Leo Messi y Griezmann en el calentamiento antes de un partido

EL FRANCÉS TRATÓ EL ASUNTO

Esto es lo que dijo Griezmann sobre la posibilidad de que Messi saliera

Publicación:4/09/2020 - 00:06h

Actualización:4/09/2020 - 18:21h

Antoine Griezmann habló acerca del posible adiós de Leo Messi del FC Barcelona, que ha generado un gran terremoto en la actualidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el martes de la semana pasada, Leo Messi se convirtió en la gran preocupación del barcelonismo. Esa tarde del 25 de agosto, el astro argentino mandó un burofax al FC Barcelona pidiendo la rescisión de su contrato por mediación de la cláusula de escape que se le activaba a final de temporada. Una petición que no fue atendida por el club, que consideraba que dicha cláusula ya había caducado el pasado 10 de junio.

LaLiga dio la razón al FC Barcelona y la postura legal de Leo Messi frente al contrato que firmó no respaldaba que su marcha pudiese producirse de ninguna forma que no fuese pagando los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión. Tras la reunión del padre del jugador con el presidente Josep Maria Bartomeu,​ pareció complicarse todavía más que el todavía capitán azulgrana pueda cumplir su deseo de cambiar de equipo.

A día de hoy, el futuro de Leo Messi ya se ha resuelto, por fortuna, y el jugador ha tomado la decisión de continuar en el Barça. Antoine Griezmann, fichaje estrella del FC Barcelona la pasada temporada, fue uno de los jugadores que reaccionaron días atrás ante la posibilidad de 'fuga' del astro argentino.

Lo hizo en una entrevista concedida al programa de noticias M6, en la que reconoció que el deseo de la plantilla era que Leo Messi se quedase pero tratando de no mojarse demasiado acerca del asunto. "Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el FC Barcelona y él. Solo esperamos que Leo Messi se quede", dijo Antoine Griezmann.

Tras ser preguntado por Leo Messi, el delantero azulgrana afirmó que ahora mismo solo piensa en los partidos de la Liga de Naciones que tiene con Francia y que su conocimiento del futuro del argentino no es muy extenso. "Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto ", sentenció.

El papel de Griezmann, más importante sin Messi

El protagonismo de Antoine Griezmann sin Luis Suárez subirá en la delantera, pero podría haberlo hecho aún más si Leo Messi también hubiese abandonado el Camp Nou. Sin el astro argentino ni el 'pistolero' uruguayo, el 'principito' haberse convertido en el epicentro del ataque del FC Barcelona. Tras una primera temporada irregular, se espera una mejoría importante en esta segunda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído