Leo Messi en una sesión de entrenamiento individual del Barça | FCB

VUELVE A PEDIR EL CONFINAMIENTO

El mensaje de Leo Messi en agradecimiento al personal sanitario

Publicación:12/04/2020 - 22:15h

Actualización:12/04/2020 - 22:16h

Leo Messi volvió a mandar un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en este caso para agradecer el trabajo del personal sanitario ante el coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

La grave crisis sanitaria provocada por la rápida propagación del coronavirus provocó que se declarase hace semanas el estado de alarma en numerosos países del mundo. Gran parte de la población está confinada en sus domicilios para tratar de frenar la expansión de una pandemia que cada vez tiene a más infectados y que cada vez se está cobrando más víctimas mortales.

En momentos complicados como estos es importante que los personajes públicos y, en especial, los ídolos de masas que siguen millones de personas den ejemplo con sus acciones y también con sus mensajes. Así lo han hecho gran cantidad de deportistas, entre los que se incluye un Leo Messi que durante las últimas semanas está especialmente activo en redes sociales, tanto para pronunciarse sobre el club como para hacerlo acerca de la crisis sanitaria.

El capitán del FC Barcelona, ya mandó algunos mensajes hace apenas unos días mediante su cuenta oficial de Instagram y lo ha hecho nuevamente utilizando la misma plataforma. En este caso, el capitán azulgrana, que es embajador de Buena Voluntad de UNICEF, volvió a mandar un mensaje agradeciendo al personal sanitario su heróica tarea para combatir la pandemia.

Messi dio las gracias a los trabajadores que ponen día tras día en riesgo su salud para tratar a los enfermos. "Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #COVID19", iniciaba su mensaje.

El crack azulgrana también agradeció sus tareas de protección a embarazadas y a los más jóvenes: "Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos". Su mensaje fue acompañado por una instantánea de la fundación UNICEF  y los ya habituales hashtags #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome. 

Hay que recordar que, en su mensaje anterior, el capitán barcelonista quiso destacar que lo mejor que se puede hacer ahora es quedarse en casa para evitar más contagios y riesgos innecesarios. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome", manifestó.

La importancia de quedarse en casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído