Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas de una comparación sin fin

TRIPLETE MÁGICO ANTE EL MALLORCA

Messi (35) supera a Cristiano (34) en 'hat-tricks' y bate el récord de LaLiga

Publicación:8/12/2019 - 00:36h

Actualización:8/12/2019 - 00:37h

Leo Messi sumó un nuevo 'hat-trick' a su larga lista este sábado ante el Mallorca, y ya son 35 los que acumula en LaLiga Santander. Así, supera a Cristiano Ronaldo y bate un nuevo registro

Ver calendario del FC Barcelona

No ha sido una buena semana para Cristiano Ronaldo. Después de ver cómo Leo Messi levantaba el pasado lunes su sexto Balón de Oro, rompiendo así el discutible empate que les unía, el delantero portugués ha perdido este domingo con la Juventus frente a la Lazio (3-1) y se ha visto de nuevo superado por el '10' del Barça, esta vez en lo que se refiere a una estadística de LaLiga.

Y es que Messi, con los tres goles anotados este sábado contra el Mallorca (5-2), ya suma 35 'hat-tricks' y supera los 34 que consiguió 'CR7' en LaLiga, rompiendo un nuevo empate para liderar el registro en solitario. Nunca nadie había marcado tantos tripletes goleadores como Messi en la competición española, y se prevé que lleguen algunos más antes de la retirada del argentino.

Tres goles como tres soles fueron los que anotó este sábado, volviendo a demostrar que es el mejor jugador del planeta. El primero fue una obra de arte desde fuera del área que quitó las telarañas de la portería; el segundo, también desde fuera del área con un disparo fuerte y colocado; y el tercero, a pase de Luis Suárez para pulverizar la portería del Mallorca, tocando el balón en el travesaño antes de entrar.

Leo Messi, en definitiva, sigue mejorando sus números y con el 'hat-trick' ante los baleares ha llegado a los 12 goles en LaLiga Santander 2019-20, todos en las últimas ocho jornadas que ha disputado (se perdió las seis primeras por lesión). Sólo se quedó sin marcar ante el Leganés, dado que vio portería frente al Atlético, le endosó un 'hat-trick' al Celta, uno más al Levante, un par de dianas al Valladolid y otro más a Eibar y Sevilla. Así las cosas, Messi supera a Benzema en el Pichichi de LaLiga.

Ya ha marcado además 15 goles al Mallorca en 13 partidos, y esta temporada acumula 14 dianas en 10 partidos disputados. Registros espectaculares para una 'Pulga' que, a sus 32 años, sigue estando fresco como una rosa y no se cansa de maravillar a propios y extraños.

Messi brilla y Cristiano se oscurece

A través del televisor y las redes sociales, Cristiano Ronaldo ya se habrá enterado que ha perdido con el argentino en una nueva pugna por una estadística. A punto de cumplir los 35 años, el portugués ve cómo el ocaso futbolístico se va cerniendo poco a poco sobre él, mientras Messi mantiene su nivel colosal con el que continúa deslumbrando al mundo. Es la ley del más fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído