Leo Messi, hablando en rueda de prensa con Argentina

Lo quieren para entonces

Messi, a Newell's tras el Mundial 2018 según un directivo

Publicación:22/08/2016 - 21:48h

Actualización:22/08/2016 - 21:48h

El vicepresidente del club argentino afirmó que la vuelta de Leo Messi a Newell's Alls Boys no es una utopía y está convencido de que puede darse tras el Mundial de Rusia 2018. "Vamos a darnos el gusto de verlo jugar acá", confirmó

Ver calendario del FC Barcelona

Si todo el mundo tiene muy claro que el futuro cercano de Leo Messi estará unido, inequívocamente, al FC Barcelona, lo que pueda hacer en sus últimas temporadas como deportista sí que da que hablar y pensar a muchos. La rumorología siempre rodea al mejor jugador del mundo y sus guiños pasados al fútbol argentino y el volver a su país a retirarse vuelven a coger ahora más fuerza.

Todo después de las palabras del vicepresidente de Newell's All Boys, equipo del que llegó Lio al Barça a sus catorce años, y que ahora afirma que el sueño de verle con la camiseta "leprosa" está más cerca que nunca. Cristian D'Amico afirmó que las gestiones entre club y jugador ya se han iniciado y sin revelar ningún detalle apuntó: "Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá".

Según información del diario "Sport", el conjunto argentino podría estar preparando un ambicioso proyecto que tendría su cúlmen en el Mundial de Rusia 2018 donde, afirman, esperan que llegue el mejor jugador del mundo para ponerle la guinda al pastel. Para todo ello están realizando diversas negociaciones e inyecciones de capital a través de empresa privadas para que el club pueda afrontar esos objetivos. 

Hace tiempo que el cortejo entre Leo y Newell's se está llevando a cabo, con algún guiño que otro del crack hacia la entidad rojinegra. Habrá que ver lo que sucede entonces, pues el propio jugador también ha dejado claro en más de una ocasión que si fuera por él colgaría las botas en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído