Leo Messi durante el partido contra el Inter

ESTADÍSTICAS DE LOCOS DE LEO

Messi afila los dientes ante su víctima favorita: Le ha marcado 36 goles al Sevilla

Publicación:5/10/2019 - 11:17h

Actualización:5/10/2019 - 13:18h

Messi no le ha marcado más goles a ningún otro equipo que al Sevilla. El argentino le ha metido 36 tantos en 37 encuentros oficiales al equipo hispalense. Ha metido 3 'hat-tricks' y 7 dobletes, y quiere seguir con la racha este domingo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi tiene muchos rivales favoritos en LaLiga, pero el Sevilla es sin duda el mayor de todos. El argentino le tiene tomada la medida al cuadro hispalense y es el equipo contra el que más tantos ha celebrado en su carrera. El '10' le ha marcado en total 36 goles en 37 partidos a los sevillistas. Datos brutales para un futbolista que este domingo espera seguir agrandándolos.

El Barça se enfrenta contra el Sevilla en el Camp Nou y Leo será titular por segundo partido consecutivo. Será la primera vez esta temporada en la que el de Rosario encadene dos choques seguidos en el once inicial. El delantero aún no se ha estrenado esta campaña de cara a gol y no hay mejor rival que el cuadro de Julen Lopetegui para romper esta sequía.

En los 37 partidos que Messi ha jugado contra los sevillistas, ha marcado 28 goles en Liga, cuatro en la Supercopa de España, dos en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de Europa. Para ser aún más optimistas con respecto a la actuación del capitán este domingo, en Liga lleva más tantos que encuentros: 28 en 25, con 1,12 dianas por choque.

El '10' ha celebrado goles en 23 de los 37 compromisos que ha disputado contra el Sevilla, y ha marcado tres 'hat-tricks' y siete dobletes. Además, el Barça logró ganar 28 de los 37 partidos que Messi ha jugado contra el Sevilla. Los culés solo han perdido en cuatro ocasiones y han empatado en cinco. Los sevillistas ya tiemblan y Messi se afila los dientes para seguir con su racha.

El primer gol que el internacional albiceleste le marcó al Sevilla fue el 15 de octubre de 2006. Fue en un choque de Liga en el que el Barça venció por 3-1. Desde entonces, 35 goles y 36 encuentros después, Leo ha convertido a los andaluces en su víctima favorita. La temporada pasada, por ejemplo, marcó en la vuelta de Copa y en la ida y vuelta de Liga.

Valverde tirará del tridente 

Ernesto Valverde repetirá el tridente del Inter de Milán en la delantera. Griezmann no apareció ante los interistas y Suárez, hasta el primer gol, tampoco. Pero el 'Txingurri' sigue confiando en los delanteros y ambos acompañarán a Messi arriba. El charrúa está, además, en racha, al haber marcado en los dos últimos compromisos del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído