Leo Messi, disparando a una de las porterías en un entrenamiento

TIROS DE MESSI EN LOS ENTRENOS

Messi alecciona a los porteros de Argentina con su "zurda mágica"

Publicación:3/06/2018 - 22:14h

Actualización:4/06/2018 - 10:56h

Leo Messi está en plena forma, y en Argentina lo saben. Durante los entrenamientos de la albiceleste, el 'mago' del FC Barcelona está aleccionando a los porteros argentinos a base de tiros imposibles con su "zurda mágica". Todos le elogian

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi, como gran líder y referente de la selección de Argentina, está aleccionando a sus porteros en las sesiones de entrenamiento comandadas por Jorge Sampaoli. Este domingo, durante el entreno llevado a cabo por la albiceleste, el 'crack' del FC Barcelona efectuó varios disparos a balón parado, sin barrera, que resultaron ser imparables para Caballero, Armani y compañía.

Con el paso del tiempo se ha convertido en un auténtico especialista en faltas directas, y esta temporada 2017-18 ha quedado comprobado con el FC Barcelona en LaLiga Santander, al haber batido su récord personal de faltas anotadas en una misma campaña.

En Argentina la portería no puede decirse que sea la posición más potente del equipo, y Leo Messi practica así con sus porteros para, además de seguir afinándose él mismo, intentar mejorar también los reflejos de los suyos.

Sampaoli, el resto del cuerpo técnico y los compañeros de Messi en Argentina están encantados con la actitud del '10', que es el más implicado en la causa al ser consciente de que esta es una de sus últimas oportunidades para conquistar un Mundial con la albiceleste.

Messi, el más motivado de todos

Messi está enchufado. El otro día le sufrió en el entrenamiento el 'Patón' Guzmán, quien se metió en la lista de convocados después de la lesión de Sergio Romero. Antes fue Armani: el guardameta de River Plate, sensación del fútbol argentino en los últimos meses, reconoció: "Messi me metió todos los goles". Nadie lo quiere tener frente a frente en un tiro libre.

Y este domingo le sufrió en sus propias carnes Willy Caballero, con un disparo lejano de Leo Messi que no iba demasiado potente, pero sí muy ajustado. Tocó en el palo y acabó colándose en la portería defendida por el cancerbero del Manchester City, que nada pudo hacer para evitar el tanto a pesar de la estirada. El gol ha sido recogido por la cuenta de Twitter de la selección de Argentina:

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído