Leo Messi y Antonella Rocuzzo, juntos en Rosario

LA PAREJA SIGUE MACHACÁNDOSE

Messi y Antonella se hacen virales gracias a un vídeo saludable

Publicación:29/07/2021 - 01:50h

Actualización:29/07/2021 - 09:38h

Messi y Antonella siguen disfrutando de sus vacaciones mientras se ponen a tono para sus actividades tradicionales, aprovechando las redes para mostrarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Messi y Antonella Rocuzzo no se detienen  en sus vacaciones y después de coronarse como el campeón de la Copa América, el futbolista disfruta acompañado de su esposa e hijos estos días de descanso, aunque en medio de su relajación no olvidan sus compromisos físicos y también entrenan en su gimnasio particular.

Antonella se dedicó a los glúteos y piernas en la última sesión que compartieron, acompañada de Messi que además fue el encargado de grabarla mientras llevaba a cabo los ejercicios de sentadillas con peso y también con saltos.

Al final de la sesión de ejercicios, la pareja compartió una foto en la que mostraron el buen nivel físico con el que cuentan, ya que ambos han estado entrenando duro durante estos días a la espera de retomar una vez sus actividades normales, sobre todo Messi, que espera resolver su futuro cuanto antes.

El video se hizo viral en solo minutos y la foto también, con muchas bromas y también elogios hacia la pareja, que además sirve de ejemplo a varias personas en el mundo pendientes de sus rutinas para poder emularlos y tratar de conseguir el mismo resultado.

Interrupción necesaria

El descanso de la pareja se vio interrumpido gracias a un vuelo sorpresa que realizó Messi a Barcelona en busca de solucionar su futuro, que podría ser culé si todo toma el rumbo esperado y que todas las semanas se recuerda desde distintos medios de comunicación.

La presencia de Messi en la ciudad brinda esperanzas a que se firmará el acuerdo y se hará el anuncio en los próximos días, por lo que la continuidad del argentino podría ser un hecho en breve para el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído