Leo Messi, relajándose en su yate de vacaciones

EL ARGENTINO SIEMPRE VIRAL

Messi aparece en las redes con un amigo "inesperado" durante sus vacaciones

Publicación:4/08/2021 - 22:07h

Actualización:4/08/2021 - 22:07h

Messi está en Ibiza y aprovechó para reunirse con las amistades cercanas, algunas sin necesidad de ser mediáticas

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Bragarnik fue agente de Maradona y su conocimiento en el fútbol seguramente sea alto, lo que le permite ser el director de un equipo completo. Actualmente es el dueño del Elche, club español que ha coqueteado con el ascenso y descenso en los últimos años en la Primera División.

Su cercanía a Maradona le permitió abrirse un espacio importante dentro del fútbol y el mundo de las inversiones, llegando a mezclarlos para finalmente ser el propietario de un equipo justo en uno de los países con mejores combinaciones climáticas para sus vacaciones.

Estando en Ibiza dio una sorpresa a todo el mundo al postear una foto de Leo Messi cargando a su hijo, el pequeño de los Bragarnik, junto a una felicitación por el campeonato obtenido en la reciente Copa América que ganó Argentina.

Elche felicita al campeón. Grande, Messi” es el mensaje que aparece en la publicación, enviando una frase incluso en nombre del club que tiene en su poder. Messi, sonriente en la foto junto al pequeño, parece haber heredado la buena relación del empresario con los astros argentinos y el 10 de turno con la albiceleste.

Ibiza y mucha presión

Messi sigue sin renovar aunque las últimas informaciones muestran que el acuerdo puede convertirse en contrato esta misma semana. A falta de la firma, el astro argentino sigue de vacaciones con Antonella y sus amigos más cercanos, junto a Suárez y Fábregas cuando volvió de Miami.

Ahora el turno fue de la foto son varios jugadores argentinos, casualmente todos del PSG y eso fue el disparador automático de las alarmas en todos lados, pensando que sería un guiño al equipo francés ya que Neymar también estuvo en alguna foto con Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído