Messi celebra junto a sus compañeros de Argentina

SIGUE CERCANO A SU PAÍS

El guiño viral de Messi que toda Argentina celebra

Publicación:4/08/2021 - 21:56h

Actualización:4/08/2021 - 22:47h

Messi volvió a tener un gesto con sus raíces y ahora el amor de sus compatriotas parece más fuerte que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está más ligado que nunca a su selección, Argentina, en un año que las complicaciones por la pandemia han sido enormes y al mismo tiempo, pudo por fin romper el maleficio de no ganar nada vestido de albiceleste desde el oro olímpico que abrió un capítulo bastante tormentoso en su trayectoria deportiva.

Justo en el ambiente de los Juegos Olímpicos que le dieron el que era su único reconocimiento con Argentina, llegó un nuevo gesto de su parte con el país sudamericano, luego de la eliminación de su selección en baloncesto ante Australia y directamente con uno de los referentes en los tabloncillos.

La caída de Argentina dio fin a una de las generaciones más exitosas de Sudamérica y el mundo en el baloncesto, luego del anuncio de Luis Scola para poner fin a su carrera. El pivot argentino dio por finalizada su etapa como jugador activo y los Juegos Olímpicos vieron sus últimos minutos haciendo cestas.

Desde Tokio el ex jugador anunció que pone fin a esta etapa y Messi, a través de las redes sociales, se mostró en total agradecimiento y admiración por la entrega de Scola a los colores de su país, los títulos y la amplia trayectoria que deja como legado para las futuras generaciones, así como para las estadísticas.

Periodistas, deportistas y muchos argentinos en general se volcaron con Messi para felicitarlo por su actitud y también para dejar un mensaje de agradecimiento a Scola, que es un verdadero ídolo en su país.

Redención

El apoyo a Messi en Argentina siempre estuvo dividido por los constantes fracasos en las finales de Copa América y Mundial, pero el torneo continental de 2021 estuvo siempre en el destino de Messi para ganarlo en Brasil y ante los locales en la final, el único partido en el que no brilló pero también sirvió de redención para Di María, que marcó el gol de la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído