Douglas Luiz posteo en su historia de instagram el mensaje junto a otros jugadores / foto: @dg_douglas12

MALAS ACTITUDES

La burla de los jugadores de Brasil a Argentina tras su eliminación en los JJOO

Publicación:28/07/2021 - 23:11h

Actualización:28/07/2021 - 23:11h

El combinado argentino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque lo que destacó fue una burla hecha por los brasileños al respecto en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La participación de la escuadra argentina por los Juegos Olímpicos de Tokio ha llegado a su fin. Este miércoles la 'Albiceleste' se ha despedido después de haber obtenido un empate en su partido contra España y quedar en el tercer puesto del Grupo C.

España ha conseguido pasar a la siguente ronda ocupando el primer puesto y se enfrentará en el próximo duelo contra los representantes de Costa de Marfil, mientras que la selección egipcia lo se medirá ante Brasil, rival que siguió muy de cerca el partido y el posterío resultado del duelo entre argentinos y españoles, tal y como se demostró al finalizar el choque, cuando algunos futbolistas brasileños quisieron enviar un mensaje mediante las redes sociales a los argentinos, que se terminó por convertir en tendencia.

El centrocampista brasileño, Douglas Luiz, y quien también es parte del Aston Villa, publicó una imagen en una historia de Instagram acompañado de Richarlison, Matheus Cunha y Reinier en la que decía "Tchau Hermanitos" (Adiós hermanitos en español).

La Copa América

Los argentinos ganaron a los brasileños en la final de la Copa América que se disputó en el estadio de Maracaná el pasado 10 de julio coronándose como campeones de dicha competición. Esta derrota parece que aún sigue presente en la memoria de los futbolistas de Brasil

Sin embargo, antes de dicha publicación, Richarlison tuvo que hacer frente a un comentario hecho por el centrocampista argentino, Leandro Paredes, después de que el futbolista brasileño marcara un hat trick en el partido que Brasil tuvo con Alemania correspondiente al primer duelo de los Juegos Olímpicos: "¿Y en la final?", comentó Paredes en TyC Sports sobre los goles del brasileño refiriéndose a la Copa América.

Un gesto diferente

La victoria de Argentina sobre Brasil en la final de la última Copa América fue todo un hito para los argentinos, quienes no conquistaban dicho torneo desde 1993, y por algunos sucesos que se vieron luego de terminado el partido. Un buen ejemplo de esto fue el abrazo que se dieron Messi y Neymar una vez terminada la cita.

Luego de terminada la cita, Messi protagonizó un momento que captó la atención de los presentes. En plena celebración, el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul, comenzó a cantar “brasileño, brasileño...” esperando que el resto de los jugadores le siguiera la corriente. Sin embargo, Messi, quien también es el capitán de su selección, le puso el freno. “No, no”, le dijo para detenerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído