Leo Messi, cabeceando un balón durante un calentamiento

UN MENSAJE EMOTIVO

Messi aparece en una esquela tras fallecer un hombre de 64 años

Publicación:17/11/2020 - 09:45h

Actualización:17/11/2020 - 09:45h

Messi ha sido el protagonista de un emotivo mensaje en una esquela, en la que se le agradece por llenar de alegría la vida de un hombre de Galicia. En pocas horas se hizo viral

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi sin duda alguna se ha convertido en el ídolo más grande de la historia del Barcelona, pues en casi 17 años ya ha alcanzado 34 títulos (entre ellos 10 Ligas y cuatro Champions); logros que lo convierten en uno de los jugadores más queridos y admirados en todo el mundo.

El argentino desde su debut el 16 de noviembre de 2003 ha llenado de muchas alegrías a la afición azulgrana y esto se lo hicieron saber los familiares de un hombre de 64 años, quien al morir decidieron crear una esquela con un emotivo mensaje para el '10' del Barcelona.

El delantero albiceleste ha sido noticia en las últimas semanas por su poca producción goleadora con su club, pero esta vez ha sido por una esquela. El hecho ocurrió en Galicia, donde la esquela de un sexagenario fue publicada en el diario 'La voz de Galicia', con un escrito para su ídolo. Se trata de Juan José Mariño Padín, un hombre proveniente de Vilaxoán, y quien falleció recientemente. En dicha esquela publicada en su memoria se expresó lo siguiente: “Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”.

Esta publicación en seguida llamó la atención de los lectores y en pocas horas ya se ha convertido en viral en las redes sociales, pues para los internautas se trata de un muy emotivo mensaje que los familiares del sexagenario han decidido tener en reconocimiento a la extraordinaria carrera del delantero culé, quien con sus goles, asistencias y títulos logró hacer mucho más amena la vida de Juan Mariño. 

La esquela se hace viral en las redes

Además, la esquela en agradecimiento al atacante argentino fue compartida en Twitter por una usuaria llamada Lorena Pose y en seguida encendió la red social y ya suma más de 1.000 'me gustas' y centenares de 'retuits'. Esta publicación ha llamado la atención de propios y extraños debido a que no es algo que sucede muy a menudo. No obstante, algunos escépticos han expresado que la esquela no es real, pues afirman que es un montaje. Sin embargo, para la gran mayoría se trata de un detalle real, para un verdadero aficionado culé. 

Por último, este mensaje está causando un verdadero furor, pero ahora está siendo tomado por los internautas con un cierto tono de broma, ya que muchos de ellos han comentado sarcásticamente que deberían hacérsela llegar a Messi y que Sergio Ramos también hará una igual en agradecimiento a Leo; esto refiriéndose a la gran dificultad que representa para el español tener que enfrentarse contra el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído