Neymar, Leo Messi y Dani Alves en la boda del argentino

NO SABÍA NADA DEL PSG

Messi asegura que no supo de la marcha de Neymar en su boda

Publicación:8/11/2017 - 23:32h

Actualización:9/11/2017 - 02:11h

No concede muchas entrevistas, pero cuando lo hace no tiene reparos en responder. Leo Messi ha comentado en ESPN la marcha de Neymar, y ha asegurado que en su boda no supo que el brasileño cambiaría el FC Barcelona por el Paris Saint Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado ya unos meses desde que abandonó la Ciudad Condal, pero la huella de Neymar en el FC Barcelona es más profunda de lo que podía parecer. Varios futbolistas han confesado echar de menos al brasileño, confirmando que intentaron evitar su marcha. Quien parece que lo supo algunos días más tarde fue Leo Messi.

Así lo ha asegurado el argentino en la entrevista que ha concedido a ESPN, donde se ha referido directamente al asunto de la marcha del paulista y ha concretado cuando se enteró: "No lo supe hasta el último día en la gira (30 de julio). Allí estuvimos hablando, no sabíamos nada. Él nos dijo que no tenía nada claro todavía, que no sabía qué iba a hacer".

Esta versión difiere con la que dieron algunos de los asistentes, entre los que se encontraban varios futbolistas y ex futbolistas del Barça, como Gerard Piqué. "A la boda de Leo, Neymar ya fue con la idea de irse, después comenzó la pretemporada y el mensaje era el mismo: que se iba. Hubo un grupo de jugadores que intentamos convencerle para que se quedara", reveló el catalán hace algunos meses.

Y la misma versión la apuntó Xavi Hernández hace sólo unas semanas, afirmando que él también lo supo entonces: "Nos dijo en la boda de Messi que quería cambiar de club. Yo le pregunté que por qué, y me dijo que no estaba feliz en Barcelona, que prefería irse, tener una nueva experiencia en Europa en el PSG. Al final lo hizo, fue su decisión y debemos respetarlo".

Sentimiento común

Si Neymar decidió no preocupar a Leo Messi el día de su boda es algo que solamente él sabrá, pero lo que está claro es que la salida del brasileño no ha sido agradable para más de uno de sus excompañeros. Desde que decidirera fichar por el Paris Saint Germain, han sido varios los que han manifestado el dolor que sienten al haber perdido a un gran futbolista pero también a un gran amigo. Toca mirar hacia adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído