Leo Messi, como el resto del equipo, fue uno de los héroes del FC Barcelona tras la machada lograda contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, y ante la acumulación de aficionados que rodearon el Camp Nou durante las horas posteriores al encuentro de octavos de Champions League se dio una situación cuanto menos curiosa y divertida para el argentino.

Y es que hubo un momento en que, cuando los seguidores culés se percataron de que Leo Messi estaba abandonando junto a Antonella Rocuzzo el estadio barcelonista, decenas de ellos se agolparon alrededor del coche y no dejaron avanzar a "La Pulga".

Reclamaron desde las ventanillas la atención del "crack" del FC Barcelona, pero cabe decir que en esos momentos Messi, reventado después del esfuerzo realizado en el santuario culé, prefirió saludarles con la mano y despedirse afectuosamente antes de poner rumbo a su domicilio para descansar.

Messi, impactado por la eclosión del barcelonismo

"De aquí no vamos a salir más", comentó Leo Messi de manera divertida a Antonella cuando se encontraban los dos en el coche, prácticamente sin poder avanzar debido a la acumulación de aficionados del FC Barcelona en los aledaños del estadio.

Anécdota divertida para un Messi que, recordemos, celebró como un poseso el gol de la victoria de Sergi Roberto junto a los aficionados de la primera gradería detrás de la portería de Kevin Trapp. Momentos para el recuerdo de todo el barcelonismo.