Messi marcó su segundo gol y empató con Benzema

EL BARÇA NO AFLOJÓ

Messi completó la media docena y empató con Benzema en el 'Pichichi' de LaLiga

Publicación:2/09/2018 - 20:03h

Actualización:2/09/2018 - 22:18h

Leo Messi volvió a aparecer para marcar el sexto gol del FC Barcelona ante el Huesca. El delantero azulgrana volvió a completar uno de esos partidos en los que no se le puede poner ni un solo 'pero'. Tras la hora de partido, hizo su doblete

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a tener contra el Huesca uno de esos días en los que estaba inspirado y le salía todo. El astro argentino, que ya había marcado un golazo en el primer tiempo del partido ante el Huesca, marcó el segundo en el minuto 61 tras recibir una gran asistencia de Philippe Coutinho para poner el 6-2 y empatar en el pichichi con Karim Benzema.

El astro argentino no se puso nervioso ante Axel Werner, al que batió por bajo para completar el doblete que le elevaba a lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga Santander. Cuatro dianas lleva hasta el momento el astro argentino: las dos de hoy ante el Huesca y otras dos ante el Deportivo Alavés.

De hecho, Messi podría haberse elevado hoy como líder en solitario de los goleadores, ya que en el último suspiro el FC Barcelona dispuso de un penalti. Sin embargo, el argentino quiso hacer una buena obra con su compañero Luis Suárez, que no está pasando un momento fácil, y se lo dejó lanzar.

Un gesto que le diferencia de cualquier jugador del mundo, ya que Leo Messi no es solamente el mejor futbolista del planeta sino un capitán que ha ido entendiendo con los años que con este tipo de detalles beneficia al equipo, lo que lo convierte en mas positivo para todos. Pese a no haber marcado su hat-trick, ha beneficiado a la moral de Luis Suárez.

Messi, un jugador que se reinventa

Leo Messi, sin embargo, buscará reeditar un nuevo triunfo en la Bota de Oro, que premia al máximo goleador de las ligas europeas. La temporada pasada ya lo logró con 34 goles y, en la presente campaña, ya lleva 4 en apenas tres partidos. Cifras muy buenas para un jugador que, a sus 31 años, se reinventa día a día.

Lo mejor de Leo Messi no es solamente su rendimiento goleador, sino que transforma en simple jugadas que para otros serían imposibles. Es capaz de anotar goles increíbles, pero también de dar pases que solamente ve él o de moverse por todo el campo dominando todas las facetas del juego,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído