Leo Messi puso el empate

MESSI NO ESTÁ PARA BROMAS

Leo Messi puso las tablas ante el Huesca con un gol de trilero

Publicación:2/09/2018 - 19:05h

Actualización:2/09/2018 - 21:58h

El FC Barcelona tardó poco más de un cuarto de hora en neutralizar el gol inicial del Huesca. Fue, cómo no, por obra del de siempre: Leo Messi. El astro argentino se inventó una jugada de trilero en la que engañó a la defensa y al portero

Ver calendario del FC Barcelona

El partido que enfrentaba al FC Barcelona contra el Huesca no había empezado nada bien para los azulgranas, ya que Cucho Hernández había adelantado a los oscenses. Sin embargo, volvió a aparecer Leo Messi para poner las cosas en su sitio. El mejor jugador del mundo se inventó una jugada en la que engañó a la defensa y al portero para acabar marcando.

Desde el inicio del partido, se palpaba en el ambiente que Leo Messi podía tener su día. O, tal vez, uno de tantos. El crack azulgrana volvió a aparecer para hacer una de esas jugadas en las que deleitó a toda la afición. Y no solamente fue un gol bonito, sino también fundamental: el Barça empezó perdiendo y necesitó de su líder para empatar.

La jugada de Leo Messi fue una absoluta maravilla: el astro argentino recibió el balón en el pico del área, amagó en irse hacia dentro como hace habitualmente tirando la diagonal, pero finalmente se marchó por fuera con un sutil toque, se escoró a la banda y batió a Axel Werner con un disparo seco con su pie derecho.

Leo Messi lo había vuelto a hacer: se había puesto el equipo a la espalda en un partido que desde el inicio se había puesto complicado. El astro argentino ya lo hizo contra el Deportivo Alavés en la primera jornada, en el que abrió la lata con un golazo de falta en el segundo tiempo cuando el equipo se empezaba a quedar sin ideas para derribar el muro planteado por Abelardo.

No hay que olvidar que no solamente marcó el empate a uno de los culés, sino que también apareció más tarde para recibir una asistencia de Philippe Coutinho que le dejó sólo ante el portero que le sirvió para completar su 'doblete', que le elevó a la primera posición del pichichi junto a Karim Benzema.

La magia de Leo Messi

Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo por muchos años que pasen. El '10' culé, que esta semana cumplió una década desde que heredó ese dorsal de Ronaldinho Gaucho, curiosamente lo celebró marcando un gol al más puro estilo del ex jugador brasileño. Leo Messi sigue en un gran estado de forma y lo confirmó con una nueva obra de arte para su museo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído