Leo Messi, en un partido frente al Leganés

EL CRACK DEL BARÇA, A POR BUTARQUE

Messi, con la medida tomada al Leganés: 4 goles en 2 choques

Publicación:16/11/2017 - 21:36h

Actualización:18/11/2017 - 22:30h

Leo Messi se ha convertido en el gran azote del Leganés por los choques de la pasada temporada. En los únicos dos partidos que el argentino ha disputado contra el equipo madrileño, le ha endosado cuatro goles

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, la gran estrella del FC Barcelona, se convirtió en un dolor de cabeza para el Leganés durante el anterior curso. El delantero argentino consiguió anotar hasta cuatro goles en los dos partidos que disputó contra el equipo madrileño. El '10' del Barça espera seguir con la puntería afinada en Butarque.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en Butarque, el FC Barcelona obtuvo una cómoda victoria por 1-5. En aquel partido, Leo Messi consiguió anotar un doblete que contribuiría a la victoria en la segunda jornada de LaLiga. En el partido de la segunda vuelta, el argentino marcó otras dos dianas para conseguir los tres puntos.

Uno de los hechos positivos para que Leo Messi llegue fresco al encuentro es que Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, le liberase de disputar el segundo encuentro de la gira del equipo de Argentina que les enfrentaba a la selección de Nigeria. Son 90 minutos de juego y un viaje que el astro del FC Barcelona se ha ahorrado y que le permite llegar más descansado y con más fuerzas para afrontar una semana muy exigente por los compromisos de LaLiga frente al Leganés y el Valencia y de Champions frente a la Juventus de Turín.

Garitano, preocupado con Messi

El hecho de que Messi ya sepa que es marcarle al Leganés contribuye a la preocupación de su entrenador, Asier Garitano, que ve clave que el argentino no toque demasiados balones. "Lo ideal es siempre que no le llegue el balón. Se habla mucho de él pero los que tiene alrededor son increíblemente buenos y le van haciendo mejor porque le hacen llegar el balón rápido. Lo intentaremos, la idea será potenciar lo nuestro con la intención de poder hacerle daño al Barcelona", comentó en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído