Leo Messi y Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo

EL MENSAJE DE MESSI

Messi mandó un emotivo mensaje a Maradona hace tres semanas

Publicación:5/11/2020 - 13:29h

Actualización:25/11/2020 - 18:22h

El astro azulgrana, Leo Messi, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para Maradona, quien fue operado de un hematoma subdural y se encontraba entonces internado

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Maradona fue ingresado hace poco menos de un mes por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, en ese mismo chequeo se le detectó un hematoma subdural del que fue operado con éxito. En Argentina todos estuvieron pendientes del estado de salud del argentino, incluso la estrella del FC Barcelona; Lionel Messi, quien le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el argentino en su cuenta de Instagram con una foto junto a Maradona durante su etapa como seleccionador de Argentina. Messi quiso dedicar unas palabras por el delicado estado de salud de Maradona, quien desgraciadamente ha fallecido este miércoles 25 de noviembre de 2020.

Cabe destacar que las noticias que llegaban de Maradona hace tres semanas eran positivas, pues su abogado, Matias Morla aseguró en su entrada a la clínica privada donde estaba internado Diego que “el último parte médico fue excelente”. Por lo que indicaba que el estado de salud de Maradona había mejorado.

"Diego había presentado un cuadro de depresión (...). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención", afirmó el abogado ante los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Morla destacó que Maradona podía seguir con su labor de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que “la parte cognitiva no se vio nunca afectada”, aunque esta actividad “está en segundo plano”. Del mismo modo, los hinchas del club se dirigieron en caravana a la clínica en la que se estaba internado el exfutbolista para mostrarle su apoyo.

Por su parte, Gabriel Pellegrino, presidente del Gimnasia y Esgrima La Plata dio declaraciones con respecto al director técnico del club: "Si los médicos dicen que está apto para estar en la cancha en un banco de suplentes, perfecto. Pero si los médicos dicen lo contrario, lo tienen que parar a Diego. Hoy lo que necesita es un grupo de profesionales que lo lleven bien". Lamentablemente, el 'Pelusa' ya no volverá a entrenar nunca más. La leyenda ha dejado paso al mito.

Maradona-Messi: una carrera de paralelismos

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído