Leo Messi, durante el partido del FC Barcelona contra el Sevilla

LEO MESSI SE RECUPERA EN CASA

Messi, deseoso de ayudar al FC Barcelona a golear al Celtic

Publicación:20/11/2016 - 18:58h

Actualización:20/11/2016 - 18:58h

En el FC Barcelona esperan poder contar con Leo Messi de cara al siguiente compromiso contra el Celtic de Glasgow, el miércoles en UEFA Champions League 2016-17. El astro argentino tendrá tiempo suficiente para recuperarse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo contar el pasado sábado con Leo Messi contra el Málaga, y la ausencia del astro argentino se notó horrores en la creación de jugadas ofensivas y, sobre todo, en la efectividad de cara a la portería rival. Sin embargo, en el Barça confían en poder contar con "La Pulga" de cara al siguiente compromiso del equipo, el miércoles frente al Celtic de Glasgow en UEFA Champions League.

Los servicios médicos del Barça no han examinado este domingo a Leo Messi, dado que Luis Enrique tomó la decisión tras el empate contra el Málaga de dar fiesta a la plantilla este último día de la semana. Mañana se le realizarán pruebas y el doctor Ricard Pruna evaluará su estado, sin descartarse además que, si la indisposición de Leo va a peor, Pruna pueda incluso visitarle en su propio domicilio.

Pese a todo, se espera que para el miércoles Leo Messi esté ya completamente recuperado del proceso vírico que atraviesa, después de haber sufrido vómitos este pasado sábado, puede que a consecuencia de la cantidad de kilómetros que ha recorrido en las últimas semanas con el FC Barcelona y la selección de Argentina.

El sábado por la mañana, el propio Ricard Pruna fue quien visitó a Leo Messi y confirmó que el argentino no se encontraba en condiciones para jugar contra el Málaga. Si juega en Celtic Park es posible que tampoco esté a su mejor nivel, pero seguro que su presencia servirá de ayuda moral a sus compañeros, deseosos de encadenar una amplia racha de triunfos consecutivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído