Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Espanyol

GOL DE MESSI TRAS UN ROBO DE BALÓN

¡Messi, el más listo de la clase para 'remontar' al Espanyol!

Publicación:25/01/2018 - 22:38h

Actualización:25/01/2018 - 22:49h

Leo Messi es el más 'pillo' de todos, y la picardía que tiene en el juego, unida a su inteligencia y la magia que atesora en las botas, provocó que el astro argentino marcara el segundo gol del FC Barcelona en el minuto 25 contra el Espanyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando todavía no se había llegado a la media hora de partido en el Camp Nou, el FC Barcelona ya había completado la 'mini-remontada' que necesitaba para ponerse por delante del Espanyol en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.

En el minuto 25 de partido Leo Messi, el más listo de la clase, puso su picardía e ingenio al servicio del FC Barcelona para transformar la segunda diana del partido, tras la anotada en primera instancia por Luis Suárez, y aprovecharse también de algo de fortuna para batir a Pau López y colocar el 2-0 en el electrónico del Camp Nou, para delirio de la afición culé.

El astro argentino recibió un balón en la zona derecha del balcón del área y, rodeado de jugadores del Espanyol, no pudo mantenerlo en posesión. Sin embargo, al cabo de unos segundos apareció de la nada para robarlo de nuevo y, haciendo uno de sus tradicionales eslálons al borde del área, protagonizó un disparo que rebotó en un defensor, Naldo, para colarse en la portería de Pau López.

Messi y Suárez, el 'dúo' dinámico del Barça

Jugada de pillo de 'La Pulga', una más para la colección, que sirvió para que el FC Barcelona transformara los dos goles que necesitaba para garantizar el pase a semifinales, llegando con el marcador de 2-0 a la media parte, rumbo a los vestuarios.

Con Leo Messi y Luis Suárez a este nivel, sin contar a Aleix Vidal y al resto de jugadores que también salieron 'enchufados' en la primera parte, está claro que el FC Barcelona tiene muchas posibilidades de luchar por todos los títulos en disputa esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído