Leo Messi, durante un partido con el Barça esta temporada

TRAS INIESTA, LLEGA EL TURNO DE MESSI

Messi, el siguiente a quien debe renovar de por vida el Barça

Publicación:6/10/2017 - 16:13h

Actualización:6/10/2017 - 16:13h

Después de haber cerrado la renovación vitalicia de Andrés Iniesta, el siguiente jugador a quien el FC Barcelona tendría que prolongar vinculación de esta manera es Leo Messi. El astro argentino es la piedra angular en torno a la cuál gira todo el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista que acaba de renovar el FC Barcelona de manera vitalicia, Andrés Iniesta, fue preguntado en rueda de prensa por la futura renovación de Leo Messi, y se mostró convencido de que el gran astro argentino optará también por prolongar su contrato con el Barça.

La gran duda es si será de manera vitalicia. El centrocampista manchego, en cualquier caso, cree que la continuidad de Leo Messi, más allá de que todavía no haya firmado su contrato de renovación, está fuera de toda duda. 

"No sé en este caso personal de Messi con el club. Pienso y creo que el diálogo es lo que menos puede faltar. El club quiere que Leo esté aquí, como queremos todos. Ojalá esa historia nunca acabase. Ese es mi pensamiento. Pondría la mano en el fuego de que el suyo es el mismo", remarcó.

Y es que el FC Barcelona tiene motivos de sobra, en lo deportivo, para convencer a Leo Messi, económicamente y a nivel de confianza, de que decida colgar las botas en el Barça. El Camp Nou es su hogar desde que debutara en 2005 con el primer equipo azulgrana, y con el paso del tiempo se ha labrado una leyenda en Can Barça que le coloca como el mejor futbolista de la historia, al menos a nivel de club.

El objetivo del Barça: que Messi no deje el club

Leo Messi será el elegido para ser el segundo 'one-club man' de la historia culé, después de Andrés Iniesta. La principal duda, a día de hoy, es cuándo el rosarino se pondrá de acuerdo con Josep Maria Bartomeu y firmará el contrato que ya dejó firmado su padre, pero al que le falta su firma.

Y una vez firmado, si el 'crack' del FC Barcelona mantiene los impecables números que está mostrando en este inicio de temporada 2017-18, no se descarta que se empiece a trabajar ya en su renovación vitalicia. El objetivo es claro: que nunca deje el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído