Marco Verratti y Leo Messi, en el último Barça-PSG

TER STEGEN, EL QUINTO

Messi, elegido MVP por los Barça Fans; Umtiti es cuarto

Publicación:17/06/2017 - 16:39h

Actualización:17/06/2017 - 16:47h

Leo Messi ha ganado su cuarta Bota de Oro esta temporada y suma 30 títulos como azulgrana. Es por que ello que los fans del FC Barcelona le han votado como mejor jugador del curso. Umtiti, cuarto; Ter Stegen, quinto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha sido el jugador del FC Barcelona de la temporada 2016-17 según los Barça Fans. La actuación del "10" del Barça con 54 goles y 16 asistencias en competiciones oficiales esta temporada no ha pasado desapercibida por los seguidores azulgrana que han votado al crack argentino como el MVP del equipo este año con una nota media de 9'7.

Leo Messi, que ha llegado a los 500 goles oficiales como azulgrana esta temporada, también ha ganado su cuarta Bota de Oro este año gracias a los 37 goles marcados en Liga que le acreditan como máximo goleador de las ligas europeas y acumula ya 30 títulos con el FC Barcelona, antes de celebrar los 30 años este sábado 24 de junio.

Umtiti se gana el corazón de los culés

Ya decíamos hace unas semanas que el central francés es uno de los mejores fichajes de los últimos años. Y los aficionados nos han dado la razón. Umtiti ha sido el cuarto jugador con mejor valoración este curso (8,2), sólo por detrás de la 'MSN'. 

Umtiti ha formado una pareja de centrales con Piqué impoluta y que hace pensar que el futuro está asegurado. Fiable al corte, contundente por arriba y con buena salida de balón. Un acierto absoluto de Robert Fernández.

También hay que destacar el nivel de Ter Stegen, el quinto mejor valorado de la temporada por delante de Iniesta, Busquets o Rakitic. Neymar acaba segundo y Suárez tercero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído