Messi enloquece a todos en los muy exigentes entrenamientos del PSG

ANSIAS A MILLÓN POR SU DEBUT

Messi enloquece a todos en los muy exigentes entrenamientos del PSG

Publicación:17/08/2021 - 01:30h

Actualización:17/08/2021 - 01:30h

“La verdad, fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble”, dijo Messi en el Parque de los Príncipes el sábado. Se espera que su primer partido usando la elástica parisina se retrase algunas semanas. Se calcula que su aparición sea el 11 de septiembre frente al Clermont Foot o ante el Olympique Lyon, partido pautado para el 18 del mismo mes

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino Leo Messi sigue con su mini pretemporada la cual está potenciado con sus participaciones en los muy exigentes entrenamientos de su nuevo equipo, el París Saint-Germain (PSG), club con el cual estará vinculado por los próximos dos años más uno como opcional. Todavía no ha debutado, pero ya fue presentado ante la afición en el Parque de los Príncipes, en la previa del duelo ante el Racing de Estrasburgo (4-2). Mientras tanto, sus gambetas se roban las miradas de todos y generan locuras en la capital de Francia.

Por medio de un clip que se ha hecho viral este lunes, se pueden ver buenas conexiones entre Leo y Neymar, a quien ya conoce de su etapa en el FC Barcelona. Además, el argentino marcó dos tantos en esos minutos en donde lo que se busca es ser lo más creativo y veloz posible para atacar, ya que hay pocos espacios. La mayoría de sus intervenciones, generaron aplausos de sus nuevos compañeros y también entre los aficionados a través de las redes sociales.  

“La verdad, fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble”, dijo Messi en el Parque de los Príncipes el sábado. Se espera que su primer partido usando la elástica parisina se retrase algunas semanas. Se calcula que su aparición sea el 11 de septiembre frente al Clermont Foot o ante el Olympique Lyon, partido pautado para el 18 del mismo mes.

Messi necesita debutar pronto 

Sin embargo, por estas horas crecen los rumores de que Messi podría ir al banco de los suplentes ante el Brest, en el encuentro que se disputará este viernes. Si no, habrá que esperar tal vez hasta el domingo 29 de agosto cuando el PSG visite al Reims, en la jornada previa a la fecha FIFA. Es poco probable que su debut sea en el marco de un desafío como visitante, pero también es una posibilidad, puesto que el argentino necesita entrar en dinámica competitiva, porque seguramente sea convocado por la 'Albiceleste' para encarar las Eliminatorias a la Copa del Mundo ante Venezuela, Brasil y Bolivia. 

Vale recordar, que la imposibilidad de llevar adelante la operación por la renovación del histórico jugador por parte del Barça, como lo ha explicado el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, con anterioridad y reiterativamente, recae sobre el Fair Play Financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos, pero que parece ahora mismo encarrilada tras el recorte "significativo" que aceptó Gerard Piqué para poder inscribir a los nuevos fichajes del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído