Álvaro Recoba y su hijo posan junto a Leo Messi y Andrés Iniesta

ÁLVARO RECOBA, ENAMORADO DE MESSI

"Messi es el mejor de todos los tiempos, más que Maradona"

Publicación:30/09/2017 - 19:52h

Actualización:1/10/2017 - 21:02h

Ya han pasado unas semanas desde que empezó la temporada, pero al mundo del fútbol le ha quedado claro que hay Leo Messi para rato. El ex jugador Álvaro Recoba ha ido un paso más allá, y ha situado al del Barça por delante de Maradona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lleva dos partidos sin marcar pero a Leo Messi no le rondan las dudas. El fulgurante inicio de temporada del argentino es suficiente crédito para mantener su candidatura al trono mundial y para avisar que de su mano el Barça aspira a ganar todo lo que se le ponga por delante. A nadie le ha pasado desapercibido su rendimiento, y de nuevo han empezado a surgir las comparaciones.

Ya es algo habitual con el '10', pero los calificativos se quedan cortos para valorar la dimensión de su carrera. Es por eso que algunos, como Álvaro Recoba, tiran de palabras mayores para destacar la grandeza del crack de Rosario: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, con todo el respeto por Maradona".

Gran amigo de Luis Suárez y leyenda en el Inter de Milán, el 'Chino' pone justificación a sus palabras. "Lionel es contemporáneo, la verdad es que Maradona lo he visto jugar muy poco y es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos con Pelé y otros. Por lo tanto, de acá a 15 años o 20, cuando ya Messi no sea jugador, lo van a comparar, y para mi gusto será el mejor de todos los tiempos", explicó el uruguayo en una entrevista en 'Jaque y Mate TV' del canal colombiano 'Telecaribe'.

Continuar la racha

Elogios aparte, a Leo Messi le aparece un desafío de máximo nivel en el horizonte, después de un mes de septiembre a pleno rendimiento y con mucha intensidad. Con el Barça aspira a aumentar la racha de victorias en la visita de Las Palmas al Camp Nou, y después viajará con Argentina para una jornada de selecciones definitiva en las aspiraciones de la 'Albiceleste' para el Mundial de Rusia. Casi nada.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído