Leo Messi en un entrenamiento con el FC Barcelona

ARGENTINA YA PIENSA EN EL MUNDIAL

Messi espera una importante visita el día del Barça-Levante

Publicación:2/01/2018 - 23:33h

Actualización:3/01/2018 - 02:23h

Acaba de volver a la Ciudad Condal, pero a Leo Messi ya le esperan compromisos importantes. Además de los duelos del FC Barcelona contra Celta y Levante, el argentino espera en los próximos días una reunión decisiva para su futuro cercano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos días de desconexión familiar, Leo Messi ha vuelto a enchufarse a la frenética actualidad del FC Barcelona, y en los próximos días afrontará algunas citas importantes. Entre el enfrentamiento copero contra el Celta y el de LaLiga contra el Levante, el rosarino recibirá una visita muy especial, ni más ni menos que del seleccionador de Argentina.

Jorge Sampaoli ha planteado una gira decisiva por Europa para intercambiar impresiones con sus pupilos, y el primer turno es para los dos jugadores azulgrana. El técnico sabe que tiene mucho trabajo por hacer antes del Mundial, y por eso quiere conocer de primer mano cuáles son las sensaciones y las inquietudes de algunas de sus grandes estrellas.

Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', el de Casilda presenciará el duelo contra los valencianos en el Camp Nou, y su ayudante, el preparador físico Jorge Desio, recorrerá la Ciudad Deportiva culé, donde la 'Albiceleste' preparará la cita rusa. Tras ello, se marchará en busca del resto de seleccionados, y conversará con entrenadores de la talla de Pep Guardiola, José Mourinho y Mauricio Pochettino en busca de detalles que puedan ayudarle a mejorar.

Un equipo alrededor de Messi

Sampaoli sabe que por el simple hecho de contar con Leo Messi, Argentina es una de las favoritas al Mundial, pero que necesita mucho más que lo que se vio en las eliminatorias para corresponder al líder de su combinado nacional. Es por eso que trabaja sin descanso de cara a un Mundial que también es la obsesión del '10', puesto que podría ser su última gran competición de selecciones y quiere alzar uno de los pocos trofeos que le faltan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído