Leo Messi y Luis Suárez, juntos en el vestuario del Barça

"NO MERECES QUE TE ECHEN ASÍ"

Messi explota contra la directiva por Suárez: "Ya no me sorprende nada..."

Publicación:25/09/2020 - 11:20h

Actualización:25/09/2020 - 13:21h

Leo Messi cada vez se muerde menos la lengua con la directiva de Bartomeu, y este viernes ha vuelto a quedar claro. El argentino ha explotado en Instagram tras la marcha de Luis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha aprovechado el tirón de las redes sociales para despedirse de su gran amigo y vecino Luis Suárez, que a partir de esta temporada 2020-21 jugará en el Atlético de Madrid de forma 'obligada', al haberle forzado la junta directiva de Bartomeu y Ronald Koeman a hacer las maletas. El '10', que sigue muy enfadado con la gestión de los mandamases del Barça, no ha dudado en disparar con bala en su cuenta de Instagram.

El astro argentino ha publicado un mensaje con dos partes muy diferenciadas, adjuntando una imagen en la que se le puede ver posando sonriente junto a Luis Suárez en el vestuario culé. En el primer tramo de la publicación, el rosarino dedica unas preciosas palabras hacia Luis Suárez, expresando lo raro que se le hará el hecho de que no vuelva a compartir camiseta con él.

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", es la primera parte del mensaje de Messi.

En la segunda, el argentino suelta un par de dardos contra la directiva de Bartomeu, al no estar de acuerdo con las gestiones y políticas que está adoptando últimamente. "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada". Más claro, el agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi no se muerde la lengua

Durísimas palabras de 'La Pulga' contra Bartomeu y los suyos, que sirven para continuar poniendo de manifiesto las tensiones que se respiran entre el vestuario y el alto mando del club azulgrana. "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", termina Messi en su dedicatoria especial a Luis Suárez.

Teniendo en cuenta que Messi y Suárez han separado sus caminos de forma obligada, y que el '10' también ha visto cómo se ha marchado otro gran apoyo como Arturo Vidal, no se prevé una temporada fácil para un '10' que ya está deseando el cambio de directiva. Eso, aunque por ahora tenga claro que hará las maletas del Barcelona una vez termine su contrato vigente, en junio de 2021. Más leña al fuego, señores.

El mensaje íntegro de Messi en Instagram:

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Messi y Suárez, 546 goles y 85 asistencias en el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído