Leo Messi y Sergio Ramos, cara a cara en un Clásico

POR DELANTE DE SERGIO RAMOS

Messi, el favorito de los fanáticos del París Saint-Germain

Publicación:27/01/2021 - 00:43h

Actualización:27/01/2021 - 00:43h

La web francesa ‘le10sport’ publicó una encuesta con respecto a los posibles fichajes del PSG y los resultados desvelan que los fanáticos prefieren a Messi, por encima de Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain es el gran candidato a 'robarle' al FC Barcelona y Real Madrid sus grandes estrellas: Lionel Messi y Sergio Ramos, respectivamente. El cuadro parisino es el único equipo capaz de ofrecerle un contrato atractivo a los dos jugadores, que terminan contrato con sus clubes en el verano y aún no han decidido si renovarán o no sus acuerdos. 

En Francia se han aprovechado de la incertidumbre que hay con respecto al futuro de Messi y Ramos, manteniéndose alerta a todas las posibles 'pistas' que acerquen a los jugadores al Parque de los Príncipes durante el verano. En el caso del capitán del Barça, ha sido más frecuente y con más razones 'fiables' para confiar en un posible traspaso, aunque el jugador ha dicho que no decidirá nada hasta el final de temporada. 

El problema, al menos con Messi, es que desde el PSG se han pronunciado en varias ocasiones para confirmar que están interesados en él y que, probablemente, ya se habrían puesto en contacto con su agente, Jorge Messi, para preguntar por su disponibilidad. Leonardo, director deportivo, confesó hace una semana que un jugador como 'La Pulga' siempre está "en la lista" el PSG, mientras que su compatriota Leandro Paredes afirmó que el cuadro parisino ya estaba tratando de convencerle para que se mudara a París. 

En este sentido, la prensa francesa no ha parado de publicar nuevos rumores y consultar a su audencia sobre las posibilidades de recibir a Lionel Messi o Sergio Ramos en el Parque de lo Príncipes en el verano, e incluso los dos juntos. El portal deportivo ‘le10sport’ realizó una encuesta para conocer la opinión de 'les parisiens' y los resultados fueron muy claros: los fanáticos preferirían que llegue 'La Pulga'.

La web publicó una encuesta preguntando: "¿A qué gran golpe debe prioridad Leonardo: Messi o Ramos?". El 47% de los participantes apoya la idea de que Messi se convierta en jugador del PSG, mientras que solo un 15% consideró que había que darle prioridad a la llegada del central del Real Madrid en el verano. 

Un 38% no los quiere...

Así como hay muchos parisinos que sueñan con ver vestir a Lionel Messi el uniforme del París Saint-Germain y otros tantos que desean ver al 'camero' en París, la realidad es que un porcentaje importante de los encuestados considera que no es necesario que ninguno de los dos aterrice en la capital francesa. 

Concretamente, el 38% de los encuestados por ‘le10sport’ ha votado por no fichar a ninguno, considerando la difícil situación económica que atraviesa el club en medio de la pandemia del coronavirus. Los fanáticos entienden que, aunque llegarán gratis, sus sueldos son muy elevados y el club no estaría en condiciones de asumirlos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído