Leo Messi celebra un gol en Liga

EL CUARTO PREMIO PARA EL TENISTA

Messi felicita a Nadal por el Laureus con un emotivo mensaje

Publicación:7/05/2021 - 18:46h

Actualización:7/05/2021 - 18:46h

Lionel Messi ha felicitado a Rafa Nadal por obtener el Laureus y se ha declarado como admirador del tenista mallorquín que se ha hecho con el galardón por cuarta ocasión en su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Nadal ha recibido por cuarta ocasión en su carrera el premio Laureus que lo acredita como el mejor deportista del año 2020. El tenista se impuso en la elección para el galardón a Lewis Hamilton, Armand Duplantis, Lebron James, Joshua Cheptegei y Robert Lewandowski.

Tras su anuncio, el capitán del FC Barcelona se ha dirigido al mallorquín para elogiar lo que ha logrado durante su carrera: “Quería felicitarte por este premio, obviamente más que merecido. Sos un ejemplo para todos por tu trabajo, tu constancia, tantos años a máximo nivel. Soy un admirador tuyo y te quería enviar un abrazo grande”.

De esta manera, Nadal ha igualado en premios a Roger Federer, uno de sus mayores rivales durante su carrera, con quien mantiene una gran amistad, por lo que considera muy especial obtener una vez más un reconocimiento tan importante para su carrera como tenista.

Nadal continúa luchando por más

Actualmente, el mallorquín se encuentra disputando el Mutua Madrid Open, aunque la distinción fue otorgada principalmente por lo logrado en el Abierto de Francia en 2020, lo que supuso el trofeo de Grand Slam número 20 para él, por lo que también fue felicitado por otras estrellas como Pau Gasol o Martina Navratilova.

La premiación se celebró en Sevilla y contó con la presentación de la actriz Paz Vega. A medida que cada atleta recibía su distinción, se transmitían imágenes de otros deportistas saludando a los galardonados por sus logros reconocidos en la gala.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído