Messi fue aplaudido por el Villamarín

EL VILLAMARÍN LE OVACIONÓ

Messi, finalista del premio Puskas por su gol ante el Betis

Publicación:19/08/2019 - 18:07h

Actualización:19/08/2019 - 18:07h

La pasada temporada, Messi consiguió marcar un gol contra el Betis que hizo que saliese ovacionado del Benito Villamarín. Por ese tanto, opta al premio Puskas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos meses, Leo Messi salió del Benito Villamarín ovacionado después de completar una de las mejores actuaciones individuales de 2019 a nivel mundial. El delantero argentino marcó tres golazos para darle la victoria al FC Barcelona contra el Real Betis y, con el último que anotó, levantó los aplausos de buena parte del estadio verdiblanco.

El astro azulgrana recibió un pase de Ivan Rakitic en el pico del área y, sin controlar el balón ni pensárselo dos veces, se inventó una vaselina magistral que elevó el balón por encima del portero Pau López antes de pegar en el larguero y acabar entrando en la jaula. Una obra de arte que, además del premio de los aplausos de la afición del Betis, ahora puede darle un premio Puskas.

El golazo del '10' culé es uno de los diez seleccionados por la FIFA para optar al gol del año, siendo uno de los finalistas para llevarse el trofeo. La tremenda calidad del tanto ya deslumbró a la afición del equipo que lo recibió, lo que demuestra la tremenda magnitud de la obra de arte que Messi se inventó.

El capitán del FC Barcelona, con su gol, competirá con el brasileño Matheus Cunha, el sueco Zlatan Ibrahimovic, la camerunesa Ajara Nchout, el italiano Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, la estadounidense Amy Rodriguez, la norirlandesa Billie Simpson, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Towsend.

Este mismo lunes, la votación pública para otorgar el trofeo comenzó. Todavía habrá que esperar para saber si el gol de Messi le valdrá para llevarse el galardón, pero tal vez no haya mayor premio que el que se llevó la afición del FC Barcelona al ver un tanto de tan bella factura a cargo del mejor jugador de todos los tiempos.

Messi alucinó con la afición del Betis

Hay que remontarse al pasado mes de marzo para recordar a un Messi emocionado por la reacción de la afición del Real Betis respecto a su actuación, reconociendo que nunca le habían ovacionado así en un campo rival. "Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", aseguró. Ahora, ese gol, opta al Puskas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.