Leo Messi, a punto de ser derribado en carrera por Sturaro

MESSI HA LLEGADO EN PLENA FORMA

Messi, fresco como una rosa en sus 45 minutos ante la Juve

Publicación:23/07/2017 - 16:37h

Actualización:23/07/2017 - 16:37h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ha llegado en plena forma a la pretemporada 2017 después de sus vacaciones y la luna de miel tras su boda con Antonella Rocuzzo. El '10' brilló a un gran nivel este sábado contra la Juventus

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Para ser los primeros 45 minutos de Leo Messi en esta pretemporada 2017, puede decirse alto y claro que el '10' ha llegado fresco como una rosa tras las semanas de descanso que ha tenido junto a su familia. Y es que el gran astro del FC Barcelona rindió a un muy buen nivel en la primera mitad del amistoso de International Champions Cup contra la Juventus este sábado.

Generó peligro incansablemente desde el centro y también por la banda derecha, escudándose en la presión alta de Aleix Vidal para presionar él también y, con dos contra uno ante los defensores rivales que intentaban sacar el balón, recuperar posesiones en zonas muy favorables del campo, cerca del área de Gianluigi Buffon.

Leo Messi robó balones, inició carreras en las que desbordó a varios jugadores rivales, combinó con criterio con sus compañeros y generó buen juego desde la zona de tres cuartos, efectuando algún que otro disparo, de jugada y de falta directa, que por desgracia no acabaron de encontrar portería.

'La Pulga' estuvo a un nivel de juego similar al de Neymar Jr, aunque el brasileño estuvo más fino en la definición y en el regate. Pero a Messi se le vio también con la chispa de un jugador que, sin la presión de tener que convencer a Ernesto Valverde, sí tiene ganas de prepararse lo mejor posible de cara a los retos de la próxima temporada 2017-18.

Messi, motivado de cara a la próxima temporada

Tras una última campaña en la que tan sólo se conquistó la Copa del Rey, Leo Messi tiene entre ceja y ceja luchar hasta el final por todos los títulos en disputa este próximo curso, sabedor de que si él está bien, y el resto del equipo le sigue, el Barcelona tendrá serias posibilidades de seguir ampliando su palmarés y contentando, por ende, a la infinita afición culé.

Leo Messi se multiplicó sobre el césped del MetLife Stadium, apareciendo tanto en la zona de tres cuartos como en el centro del campo para ayudar a Samper, Iniesta, Rakitic y compañía a generar superioridad y tejer poco a poco jugadas peligrosas para la portería contraria. Messi ha llegado a la pretemporada 2017 con muchas ganas, y eso es motivo de alegría para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído