El movimiento mediático de Lionel Messi es tan gigante como su talento con la pelota. Cada vez que vuelve a las canchas todo el mundo publicitario se mueve con agresividad y su figura genera ingresos a placer, con marcas que incluso no tienen nada que ver con el fútbol pero ahí están, pendientes del jugador del FC Barcelona.

Lays, la marca de papas fritas y patrocinador oficial de la Champions League, volvió a aparecer con Messi en un anuncio en pleno marco de los octavos de final de Champions, haciendo un guiño a la situación que se vive por la pandemia y dejando en claro que aunque estés en casa, nada evita que sientas el fútbol.

Acompañado por Lieke Martens, jugadora del año en la UEFA femenina de 2017, Messi está disfrutando de eso que le mueve, el fútbol, haciendo que todo un edificio se contagie de esta pasión cada quien desde su casa, respetando la distancia que es necesaria en la actualidad.

Pogba desde su entrenamiento se ve tentado por probar un poco de las Lays de Messi y hace magia para llegar hasta el argentino, que se muestra risueño ante lo que sucede. Este anuncio forma parte de la campaña de la marca para publicitar la Champions masculina y femenina.

Máquina de interacciones

Casi 5 millones de visualizaciones tiene el anuncio luego de que Messi lo compartiera en sus redes sociales, siendo el primero de los participantes en el mismo que lo hizo. También Lieke Martens lo compartió, al igual que Paul Pogba, dando a Lays una plataforma inmensa en medio de la complicada situación que se vive en el mundo de la publicidad.

La integración del fútbol masculino y femenino es un punto que sobresale en este anuncio, tal como resaltó la propia Lieke, que aplaudió esta decisión y también se siente contenta por haber podido participar en un proyecto junto a jugadores de la talla de Pogba y Messi.

Con la etiqueta de #BetterTogether, el movimiento publicitario de Lays incentiva la integración y unificación a través del deporte, con figuras de renombre en las que además, aparece un Messi que se vive en medio de complicaciones contractuales por su situación en Barcelona, sin saber si seguirá en el club o no.