Leo Messi, levantando la copa de campeón del Trofeo Joan Gamper

MESSI, 9 GOLES EN LOS GAMPER

Messi, 'MVP' y 'Pichichi' histórico del Trofeo Joan Gamper

Publicación:15/08/2018 - 21:03h

Actualización:15/08/2018 - 22:06h

Incluso jugando a medio gas, Leo Messi acaba siendo el mejor. Este miércoles, contra Boca Juniors, ganó el 'Man of the Match' y levantó la copa de campeón del Trofeo Joan Gamper 2018, como buen capitán. Es el 'Pichichi' histórico del torneo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ya ha regresado a la senda de los 'Man of the Match'. El astro argentino del FC Barcelona, que disputó 45 minutos contra Boca Juniors este miércoles, fue escogido 'MVP' del encuentro al final del encuentro tras anotar uno de los goles del compromiso y ejercer de primer capitán en el Camp Nou, tras un sincero e ilusionante parlamento ante los aficionados culés.

El '10' no jugó todavía al 100% al faltarle varias semanas de entrenamientos para acabar de rodarse físicamente, pero su talento salió a relucir en una jugada de gol en la que, tras autofabricarse una pared con un defensor, definió a la perfección picando el balón por encima del portero.

Antes del gol, que llegó en el minuto 39, había combinado a la perfección con sus compañeros para generar jugadas peligrosas de gol, chutando desde fuera del área y tejiendo pases entre líneas que fueron finalizados también por jugadores como Munir, Luis Suárez y Malcom.

Messi demostró un buen entendimiento con los nuevos fichajes con quienes compartió presencia en el terreno de juego, Malcom y Arturo Vidal, y también el punto de magia que anhelaba el Camp Nou desde hacía meses, los que llevaba el astro rey del mundo del fútbol sin pisar el estadio. Tras el partido, fue escogido 'MVP' y levantó la copa de campeones del Trofeo Joan Gamper 2018.

Messi, el gran goleador histórico del Barça

Con su diana a Boca Juniors, la primera que marca ante el conjunto argentino en toda su carrera, Leo Messi se afianzó todavía más como máximo goleador histórico del 'torneo', si se le puede llamar así, al haber transformado ya nueve goles.

De hecho, cabe recordar que Leo Messi es el máximo goleador histórico del FC Barcelona en todas las competiciones, por lo que no es de extrañar que también lo sea en un torneo amistoso que disputa el Barça cada año, como es el Gamper.

Poco a poco, el '10' va cogiendo rodaje para el inicio de la temporada oficial. Ya sembró el caos contra el Sevilla en la Supercopa de España, y este próximo sábado querrá hacerlo en el estreno de LaLiga Santander 2018-19 ante el Alavés. El Camp Nou, de nuevo un escenario inmejorable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído