messi roja candidatos

EL ARGENTINO, CANSADO

Messi no quiere saber nada de los rumores sobre su futuro

Publicación:4/02/2021 - 19:12h

Actualización:4/02/2021 - 21:02h

Lionel Messi se encuentra harto de todas las informaciones que circulan, en torno a su posible salida del FC Barcelona, ya que tomará la decisión sobre su futuro a final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Lionel Messi envió el famoso burofax al despacho de Josep María Bartomeu, exigiendo su salida del FC Barcelona, los rumores sobre su futuro se han disparado, incluyendo en ellos a varios clubes, interesados en su fichaje. Recientemente, el París Saint-Germain ha sido con el que más se le ha relacionado, dado el supuesto afán del cuadro de la capital francesa en finiquitar la incorporación del argentino a sus filas. 

Por otro lado, varios jugadores y otras personalidades del futbol, ligadas o no al entorno del argentino y del mismo PSG, han calentado la polémica sobre el futuro de Messi. Su excompañero en el Barcelona, Neymar, ha sido uno de los protagonistas, así como también Ángel Di María y Leandro Paredes, colegas del rosarino en la selección albiceleste, han declarado a favor de la llegada del capitán blaugrana a París.

Toda esta situación ha llevado a Messi a hartarse de rumores e informaciones que, a fin de cuentas, no coinciden con la realidad, ya que el mismo ha asegurado que la decisión de abandonar o seguir en el Barcelona la tomará a final de temporada. El diario Sport hecho eco de dicha información, comentando que, desde el entorno del oriundo de Rosario, aseguran que el mismo ya no quiere saber nada de las noticias que circulan sobre su futuro. 

Messi no es el único harto de los rumores

Lionel Messi no es la única persona que considera que ya ha sido suficiente con los rumores sobre su salida del FC Barcelona, con dirección al París Saint-Germain. Ronald Koeman, entrenador del club culé, también ha reiterado en diversas ocasiones que ya la situación ha pasado a ser una "falta de respeto" hacia el mismo jugador y hacia el equipo en sí. 

De igual forma, el entrenador neerlandés ha dicho que la única intención de estos rumores es calentar la eliminatoria que próximamente enfrentará a los dos equipos, por los octavos de final de la Champions League. Desde el equipo francés estarían buscando generar desconcentración en la máxima figura del Barcelona, generando el cansancio mental que Messi parece estar teniendo en torno a dicha situación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído