Leo Messi en sala de prensa antes de la final de Copa

CARA DE POCOS AMIGOS DE MESSI

Messi no quiso mojarse sobre los posibles fichajes: "No opino de Griezmann"

Publicación:25/05/2019 - 12:59h

Actualización:25/05/2019 - 12:59h

Leo Messi fue el encargado de responder a las preguntas de los periodistas antes de la final de Copa del Rey ante el Valencia. El argentino dio la cara y no se escondió, pero decidió no decir lo que pensaba sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi fue el elegido por parte del FC Barcelona para dar la cara y contestar a todos los periodistas en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey. El argentino no se escondió y respondió a casi todo lo que le preguntaron con sinceridad absoluta. Y hay que decir casi todo, porque el '10' decidió no decir qué pensaba con una de las muchas preguntas que le hicieron.

En un momento dado de la conferencia de prensa, un periodista le preguntó por Antoine Griezmann y su posible llegada al FC Barcelona. El delantero rosarino fue muy contundente en su contestación y afirmó que a eso no iba a responder. "No opino de Griezmann", respondió de manera escueta e incluso podría decirse que malhumorada.

Hay quien dice que el vestuario del Barça está dividido y hay muchas voces importantes que no quieren que el atacante francés del Atlético de Madrid fiche por el conjunto culé. Después de ver la reacción de Messi ante la pregunta, quizás Leo sea uno de los futbolistas que no estarían contentos por el fichaje de la estrella colchonera.

El de Rosario también contestó a otra cuestión sobre los posibles cambios que podría haber en el Barcelona de cara a la próxima temporada. Igual que hizo con Griezmann, decidió no mojarse, aunque con esto lo hizo de forma más diplomática. "Eso le corresponde a otros. Estamos muy decepcionados, pero hasta ahí puedo decir yo", apuntó.

Además, dejó muy claro que quiere que Valverde continúe. "Me dijeron de las críticas sobre el míster, pero sinceramente creo que el míster hizo un trabajo impresionante todo este tiempo que estuvo. Me gustaría que Valverde fuera el entrenador el año que viene, sí, la verdad es que sí", explicó el atacante del Barça para dejar clara su postura.

El Barça se encomienda a Messi

Toda la temporada, el FC Barcelona se ha encomendado a Leo Messi. El argentino ha rendido a un nivel espectacular todo el año en Liga y en Champions League fue tan decisivo como pudo. En el campeonato nacional ha marcado 36 dianas, las mismas que Luis Suárez, Coutinho y Dembélé juntos. Es un dato demoledor que deja claro la dependencia de los culés con el '10'. Sin el uruguayo ni el francés, los barcelonistas se encomiendan a él más que nunca para esta final de Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.