Leo Messi celebra su triunfo en el Mundial

MESSI, SIN TAPUJOS ANTE LAS CÁMARAS

Messi no se 'muerde' la lengua y 'carga' contra el PSG: "Fui el único sin reconocimiento"

Publicación:22/09/2023 - 11:35h

Actualización:22/09/2023 - 11:35h

El actual campeón del mundo, Lionel Messi, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló de su pasado por el Paris Saint-Germain y aprovechó la oportunidad para dejar un 'dardo' sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y máximo referente del Inter de Miami, ha comparecido ante los micrófonos y cámaras de 'Olga en vivo' para hablar, entre muchas cosas, de su salida del Paris Saint-Germain y su aterrizaje en los Estados Unidos. El '10' habló sin tapujos en un ambiente informal y dio un breve repaso por sus últimos días en la élite europea.

Su marcha del PSG

Con varios meses ya instalado en la MLS, el atacante hizo un breve repaso de sus últimos días en el Parque de los Príncipes tras dos temporadas después de su fatídica salida del FC Barcelona. "No fue como esperaba, pero las cosas pasan por algo. Si bien no estaba bien ahí, me tocó ser campeón del mundo", afirmó 'La Pulga' a Migue Granados, conductor de la entrevista.

En la misma línea, aseguró que mantuvo buena relación con la plantilla pese a haber ganado el Mundial ante Francia y jugar para un equipo de Ligue 1. "Estuve rebién con todos. Igual estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y, entre comillas, por culpa nuestra, no habían sido campeones del mundo. Era entendible", aclaró Messi.

'Dardo' de Messi al PSG

Por último, dejó un 'dardo' sobre la mesa contra el PSG. "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, aparte de los otros 25 jugadores ahí", concluyó, refiriéndose a que cada jugador de la selección argentina fue bienvenido en sus clubes después de la hazaña en Qatar. Sin embargo, Leo no tuvo ese merecimiento por vestir los colores de un club francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído