Leo Messi, lanzando un penalti contra el Deportivo de la Coruña

MESSI, GAFADO CON LOS PALOS

Messi podría llevar ya 32 goles esta temporada con el Barça

Publicación:18/12/2017 - 10:40h

Actualización:18/12/2017 - 10:59h

Nadie duda de la efervescencia goleadora de Leo Messi ni de que su talento le convierte de manera permanente en el mejor del mundo. Sin embargo, cierto es que esta campaña llevaría 14 goles más si hubiese afinado un poco más la puntería

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi recibió este pasado domingo la Bota de Oro 2016-17 antes de que echase a rodar el balón contra el Deportivo. A lo largo del encuentro, además, dispuso de múltiples ocasiones para afianzarse como uno de los máximos candidatos a conquistar también la Bota de Oro 2017-18.

Sin embargo, el balón no quiso entrar y la mala suerte quiso que Leo Messi estampara la pelota en el palo hasta en tres ocasiones, ofreciendo un recital de fútbol pero marchándose del Camp Nou sin ver portería contra un Deportivo que estuvo bajo sus garras durante gran parte del partido, con el astro argentino fallando algunas ocasiones claras.

Actualmente acumula 18 goles esta campaña 2017-18, pero la realidad es que podrían ser 32 en el caso de que el '10' hubiese anotado los disparos que se han marchado a la madera a lo largo del curso. A Leo Messi le falta afinar algo más la puntería, pero a pesar de todo es el máximo goleador destacado del FC Barcelona y el mejor creador de juego del mundo.

El Barça, 'gafado' con los postes esta temporada

En total, el Barça ya suma 26 remates al palo esta temporada, que se dice pronto, lo que da fe de la capacidad ofensiva del equipo entrenado por Ernesto Valverde, que pese a no haber podido marcar esos 26 goles se mantiene como uno de los equipos que más dianas anota en las grandes Ligas de Europa, y también como el equipo que menos goles encaja.

Bajo el liderazgo de Leo Messi y con el mando de Ernesto Valverde, está claro que el FC Barcelona puede conquistar títulos muy importantes esta temporada 2017-18. A partir de ahora, sólo quedará afinar un pelín más la puntería y echar más pólvora a las botas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído