Leo Messi, durante un entrenamiento con la selección de Argentina

MESSI SE APUNTA AL DUELO

Messi quiere jugar contra la Uruguay de Luis Suárez: "Estoy para jugar"

Publicación:16/11/2019 - 17:02h

Actualización:16/11/2019 - 17:02h

Leo Messi regresó a lo grande este viernes con la selección de Argentina, y tras vencer a Brasil siendo protagonista (0-1) está motivado para jugar también frente a la Uruguay de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Después de más de cuatro meses sin acudir a la llamada de Argentina, y superada ya la sanción que le impuso la CONMEBOL tras la Copa América 2019, Leo Messi pudo disfrutar este viernes de un regreso triunfal al mando de la albiceleste. Ejerció de líder en ataque, marcó el único gol del partido y sacó de quicio a los jugadores y técnicos de Brasil.

Finalizado el encuentro, y a pesar de reconocer que acabó "muy cansado" por el esfuerzo ante la 'canarinha', Messi mostró sus ganas de jugar el siguiente compromiso amistoso con la albiceleste antes de que termine el año, este próximo lunes ante la Uruguay de Luis Suárez.

“Yo terminé bien. Cansado como todos porque había que correr mucho. Si el técnico lo dispone, yo estoy para jugar”, dijo Messi, radiante por la victoria y por acabar el partido ante Brasil con buenas sensaciones, algo que no es lo habitual cuando le toca jugar con Argentina. Lionel Scaloni está armando un bloque competitivo y, además, con una gran química entre todos los jugadores.

Messi se siente muy a gusto en las concentraciones, y esa química empieza a aflorar sobre el césped. De cara al partido del próximo lunes en Tel Aviv, por tanto, desea continuar con su buen estado de forma y firmar una nueva gran actuación ante Uruguay, una de las selecciones más potentes del panorama internacional y con la que Argentina tiene también una gran rivalidad, al igual que con Brasil.

Todo parece indicar, así pues, que Leo Messi y Luis Suárez se verán las caras en la cancha en las próximas horas, a pesar de todo el revuelo que hubo por la posibilidad de que el partido amistoso no se jugase finalmente en Israel. No parece que vaya a haber problema al final, y Messi volverá a vestirse de corto con ganas de seguir ampliando sus registros goleadores con Argentina, que ya se elevan a los 69 tantos.

Leo Messi, a seguir ganando confianza

Así, llegará con la confianza con las nubes a Barcelona para seguir liderando al FC Barcelona en los próximos compromisos que tiene por delante, a cada cuál más importante. Tras el Leganés-Barça del 23 de septiembre, los culés se medirán a Borussia Dortmund en el Camp Nou y visitarán el Wanda Metropolitano para jugar ante el Atlético de Madrid. Fechas marcadas en el calendario y en las que los jugadores, sí o sí, tendrán que dar el máximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído