Leo Messi y Sergio Ramos se abrazan antes del Clásico de LaLiga

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE AMBOS?

Messi y Ramos: De rivales en el Clásico a compañeros en el PSG

Publicación:11/11/2021 - 17:05h

Actualización:11/11/2021 - 17:06h

Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes ejercían como capitanes del Barça y el Madrid, ahora asumen nuevos roles en el PSG. El andaluz aún espera hacver su debut con los parisinos tras la fecha FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que hubo especulaciones sobre algunos roces entre Lionel Messi y Sergio Ramos después de tantas temporadas protagonizando duelos de alta intensidad luciendo los brazaletes de capitán del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, la realidad hoy parece ser otra.

El diario francés L’Équipe ha revelado que una fuente interna en el Paris Saint-Germain, donde ahora coinciden como compañeros, ha revelado que la relación entre ambos ha sido cordial sin más, añadiendo posteriormente que “No es posible borrar diez años de Clásicos de la nada”.

Aún no coinciden en un partido del PSG

Aun así, estiman que no existen roces entre el argentino y el andaluz aunque tampoco se trata de una estrecha amistad. De momento, tampoco han podido coincidir en el campo de juego, toda vez que Sergio Ramos continúa recuperándose en busca de volver a su mejor forma física.

De momento, Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para las próximas fechas por las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Catar del próximo año. No obstante, no ha podido estar presente en los últimos partidos de los parisinos a causa de unas molestias.

Por su parte, Ramos continúa esperando estar a tope nuevamente para hacer su debut oficial con el equipo que dirige Mauricio Pochettino una vez que culmine el parón de selecciones. El zaguero llegó después de no poder renovar su contrato con el Real Madrid al final de la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído