La delantera del FC Barcelona es, sin duda alguna, una de las mejores del mundo y para muchos, de la historia. Lo demuestran a cada partido y en cada ocasión que tienen. Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior han creado una sociedad que más que de tres compañeros, se trata de una familia.

Como hermanos más bien pues los tres cracks se tienen mucho cariño y amor, como así afirmó el padre de "Ney" en una entrevista reciente. Esa relación ha dado en estos tres cursos un total de 296 goles juntos, una auténtica barbaridad. Unos goles que han llegado, en muchas ocasiones, con una jugada entre ellos mismos. La generosidad es otra cualidad de los tres que les hace ser únicos.

Messi reparte, Suárez y Neymar anotan

De ahí que Leo haya repartido, de forma equitativa, a "Luisito" y a "Ney" los mismos goles. Pues el rosarino le ha dado a Luis Suárez diecinueve pases de gol, los mismos que a Neymar. Frente al Sevilla FC tuvieron lugar las últimas dos conexiones entre el tridente, pues Neymar le daba, curiosamente, también su decimonovena asistencia a Messi mientras que el diez hacía lo propio con Suárez.

Como en una buena familia, el más grande reparte a los suyos como a buenos hermanos. Una nueva muestra de que las cosas se siguen haciendo muy bien en Can Barça y que con esta delantera se pueden llegar a conseguir cosas muy importantes.