Golazo de Messi contra el Athletic en el Camp Nou

MESSI PERSIGUE A LUIS SUÁREZ

Messi responde a la polémica como sabe: ¡Golazo de falta y 650 dianas en el Barça!

Publicación:31/01/2021 - 21:35h

Actualización:31/01/2021 - 21:56h

Tras las últimas polémicas sobre la filtración de su contrato, Leo Messi contestó este domingo como mejor sabe hacer: marcando un golazo de falta directa para adelantar al Barça ante el Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

Pueden tirar todas las piedras que quieran sobre el tejado de Leo Messi, pero con ello sólo conseguirán una cosa: hacerle enfadar. Y cuando Messi se enfada, ya sabemos todos cómo se las gasta. Este domingo, en el minuto 20 de partido frente al Athletic Club, 'La Pulga' regaló al barcelonismo un auténtico golazo de falta por toda la escuadra, con el que adelantó a los culés en el vital duelo de LaLiga 2020-21 ante los 'leones'.

El '10' venía caliente tras la filtración de su contrato firmado con el Barça en 2017, que ha levantado en las últimas horas una gran polvareda en todo el mundo a través de las redes sociales. No han sido pocos los apoyos que ha recibido el rosarino, de parte principalmente de sus 'fans' y también de compañeros y ex jugadores, cosa que le ha hecho saltar al césped aún más motivado que de costumbre.

El hecho de que el rival fuese además el Athletic Club, uno de los rivales que mejor se le dan a nivel goleador y que hace unas semanas le arrebató la Supercopa de España, fue un aliciente más para que Leo Messi dejara fluir toda su magia y se reivindicara con una obra de arte. Así, consiguió marcar su diana número 650 con la camiseta del FC Barcelona en 755 partidos, y la 456 en 503 partidos de Liga.

El gran astro del Barça, que fue expulsado por primera vez con la camiseta azulgrana ante el conjunto bilbaíno en la final de la Supercopa dos semanas atrás, tenía ganas de ‘vendetta’ ante los vascos, que acabaron llevándose el título en La Cartuja de forma inesperada.

Tras haber visto cómo Luis Suárez anotaba un doblete ante el Cádiz para ponerse con 14 goles en la cabeza del 'Pichichi', Messi no quiso ser menos y transformó un golazo de falta para llegar a los 12 tantos en lo que va de campeonato doméstico. Se trata del segundo gol de falta del argentino esta temporada, y esta vez se coló por la escuadra sin que Yeray, que cubría el palo, llegase con la cabeza para despejar el esférico.

La pelota se coló por la escuadra y Messi no tardó en ser abrazado por todos sus compañeros, sabedores también de la importancia moral del tanto para la confianza y el bienestar emocional del rosarino, más aún después de todo lo que se ha hablado en las últimas horas a través de los medios de comunicación. A base de goles y espectáculo, cualquier polémica se difumina rápidamente.

Así se reparten los 650 goles de Messi:

  • LaLiga: 456 en 503 partidos.
  • Champions League: 118 en 147 partidos.
  • Copa del Rey: 54 en 76 partidos.
  • Supercopa de España: 14 en 20 partidos.
  • Supercopa de Europa: 3 en 4 partidos.
  • Mundial de Clubes: 5 en 5 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído