Leo Messi celebra uno de sus goles en Valencia

MESSI PODRÍA HABLAR DE SU FUTURO

Messi romperá su silencio este sábado en una esperada entrevista

Publicación:20/05/2021 - 12:58h

Actualización:22/05/2021 - 01:37h

Leo Messi romperá su silencio después de meses sin hablar en una entrevista para un medio argentino. El rosarino tomará la palabra este sábado y podría desvelar algo sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no habla desde el pasado mes de diciembre en su ya famosa entrevista con Jordi Évole. El argentino se 'desnudó' delante del periodista catalán y dejó varios titulares interesantes que tuvieron mucha repercusión. El problema es que desde entonces han pasado casi cinco meses en los que el '10' no ha dicho absolutamente nada. El 'crack' ha guardado silencio desde entonces, pero parece que lo romperá este sábado.

El diario 'Olé', en Argentina, ha anunciado que el astro de la albiceleste dará la cara en una entrevista en exclusiva este 22 de mayo. El mencionado periódico estuvo con el de Rosario para celebrar el 25 aniversario del nacimiento del medio y charló con él durante un buen rato. Se espera que el capitán del FC Barcelona pueda dar algún avance de su futuro, algo que tiene en vilo a todo el barcelonismo.

Hay que recordar que Messi termina contrato el 30 de junio y por ahora oficialmente no ha decidido qué hará. Falta no mucho más de un mes para que el '10' se pueda ir gratis y Joan Laporta​​ trabaja a contrarreloj para conseguir atarle antes de que eso suceda. El presidente del Barça​ quiere que el delantero se quede y renueve cuanto antes, pero parece que el seis veces Balón de Oro no tiene tanta prisa por hacerlo.

Hay que recordar que en diciembre, con Évole, Leo reconoció que no decidiría nada hasta terminar la campaña, por lo que está cumpliendo con su palabra. "No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada, si no estaría incumpliendo lo que te dije ahora, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas", dijo entonces.

Messi priorizará el proyecto deportivo al dinero

En estos momentos, el rosarino está meditando qué es lo mejor para su carrera y en los medios se ha dejado claro que priorizará el proyecto deportivo al dinero. El deseo del argentino es quedarse en el Barcelona y por eso dará prioridad a la oferta de los culés. Los azulgrana no podrán ofrecerle tanto dinero como podría darle el Paris Saint-Germain, pero eso no es lo más importante para el atacante de cara a decidir su futuro.

El internacional albiceleste quiere ganar todos los títulos posibles en los dos años que le quedan en Europa, ya que su plan es irse a Estados Unidos en 2023. Por lo tanto, solo renovará con el Barça si considera que tendrá un proyecto lo suficientemente ambicioso y serio como para luchar por todo. Este sábado podría haber más novedades con respecto a su futuro, que apunta al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído