Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

MESSI, OTRO GOL DE MAGIA PURA

Messi sacó la varita, paró el tiempo y marcó un golazo

Publicación:24/02/2018 - 21:30h

Actualización:24/02/2018 - 22:01h

Si Luis Suárez es un gladiador, Leo Messi es un mago insaciable. Contra el Girona, en el minuto 29, el argentino recibió del uruguayo para, con un eslalon realizado en el interior del área, acabar poniendo al Barcelona por delante en el marcador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando Leo Messi está especialmente inspirado, el otro equipo no tiene nada que hacer. El Girona dejó demasiados espacios atrás al apostar por una estrategia ofensiva contra el FC Barcelona, y eso provocó que Leo Messi, Luis Suárez y el resto de jugadores blaugrana tuviesen demasiadas facilidades para generar peligro contra el área de Bonnou.

Menos de media hora después de que Luis Suárez hubiese empatado el encuentro, Leo Messi se aprovechó precisamente de un pase del uruguayo para, desde el interior del área, realizar un eslalon con los defensores del Girona y batir con un disparo raso y potente al guardameta rival, poniendo así al Barcelona por delante en el marcador, en el minuto 29 de encuentro.

La reacción no era nada fácil por parte del Barça, teniendo en cuenta que el Girona estaba realizando hasta entonces un buen partido. Pero el Barça es el Barça, y con la calidad que tienen sus jugadores no se pueden ceder tantos espacios en profundidad.

Este Messi tiene ganas de títulos

El Barça lo aprovechó para conectar por la vía rápida con Luis Suárez, quien asistió de primeras a un Leo Messi realmente mágico este sábado. Era el gol número 21 del argentino en LaLiga Santander 2017-18, aunque en el 43 anotaría el segundo gracias a un gran disparo de falta.

No hay duda de que Leo Messi estaba especialmente motivado este sábado, puede que después del éxtasis tras el gol marcado en Stamford Bridge hace unos días. Esta está siendo una de las mejores temporadas de Messi en el FC Barcelona... ¡Y que no termine nunca!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído