Leo Messi, celebrando con Luis Suárez el segundo gol del Barça

14 GOLES DE MESSI EN LIGA

Messi sentenció al Villarreal con dos balones sobre el césped

Publicación:10/12/2017 - 22:39h

Actualización:10/12/2017 - 23:10h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se encontró con una pérdida del Villarreal en el balcón del área del Villarreal y no lo dudó a la hora de definir a la perfección contra la portería de Sergio Asenjo, sentenciando definitivamente el partido

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que Leo Messi cuajara un gran partido contra el Villarreal, pero a pesar de todo consiguió ver portería por segunda jornada consecutiva, llegando de esta manera hasta las 14 dianas para afianzar su dominio en el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18.

En el minuto 83 de partido, el astro argentino se encontró con una pérdida de balón de Álvaro en los aledaños del área del Villarreal y lo aprovechó para marcharse directamente hacia el interior del área de Asenjo y, con un toque suave, batir al guardameta rival.

Así consiguió Leo Messi doblar la ventaja del FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica y sentenciar definitivamente el partido, después de que éste se hubiese roto tras la merecida expulsión de Rabaseda en el minuto 60 de partido, tras una durísima entrada contra Sergio Busquets que podría haberle lesionado en el tobillo, aunque por fortuna no fue así.

Gol controvertido de Messi al Villarreal

Hubo polémica, eso sí, en el gol de Leo Messi. Y es que el jugador rosarino marcó el segundo gol del encuentro con dos balones sobre el césped, dado que Luis Suárez había depositado uno previamente sobre el campo, cuando sacaba Asenjo de su portería, para de esta forma perder algo de tiempo y evitar la intentona de contragolpe del Villarreal.

El árbitro no se dio cuenta y la jugada continuó, por lo que Leo Messi pudo anotar finalmente el gol de la sentencia y asegurar los tres puntos para el FC Barcelona. Tres puntos, por cierto, muy importantes para mantener la diferencia esta jornada con respecto a Valencia (5), Atlético de Madrid (6) y Real Madrid (8) en la lucha por el título de LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído