Leo Messi, nombrado mejor jugador de la Liga en abril

OTRO PREMIO PARA LEO MESSI

Messi sigue acaparando premios: el mejor de la Liga en abril

Publicación:12/05/2017 - 14:21h

Actualización:12/05/2017 - 15:44h

El astro argentino sigue acumulando premios. La Liga Santander ha anunciado este viernes que Messi es el mejor jugador del mes de abril. El galardón fue entregado por Luis Herrero Borque, Director Territorial de Catalunya del Banco Santander

Ver calendario del FC Barcelona
Cualquier premio que se le de a Leo Messi puede quedarse pequeño. No compite contra nadie, ni contra Cristiano, ya tan siquiera ni contra la historia. Su mayor rival es él. Y cuando tiene la motivación no hay quién lo pare.

Este mes de abril ha sido así, con un Messi estelar, imparable, letal. Tanto como para ganar el premio Santander como mejor jugador de la Liga en el mes de abril. Ocho goles en las siete jornadas y tres asistencias que hizo en el mes han sido argumentos más que suficientes. Para el recuerdo, la exhibición del argentino en el Santiago Bernabéu.

Tan sólo lo ha ganado dos veces 

Messi lidera la tabla del pichichi con 35 goles, encabezando también la tabla para ser Bota de Oro. Curiosamente, desde que se creó este premio hace ya cuatro temporadas, es tan sólo la segunda vez que lo gana Messi.  

Por otro lado, el entrenador del Málaga CF Míchel ha sido nombrado el mejor técnico del mes de abril tras lograr cuatro victorias en seis partidos, entre ellas una ante el líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído