Leo Messi, celebrando el título de Copa del Rey con el FC Barcelona

MESSI, OPTIMISTA CON EL NUEVO TÉCNICO

Messi, sobre Valverde: "Le conoceré en los próximos días"

Publicación:1/06/2017 - 13:01h

Actualización:1/06/2017 - 13:32h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, realizó desde China una rueda de prensa tras el acuerdo al que ha llegado con Phoenix Group y el Grupo Mediapro, y desde allí fue preguntado por el nuevo entrenador del conjunto culé, Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça y el mejor jugador de la historia, Leo Messi, llevó a cabo desde China una rueda de prensa en la que dejó claro su positivismo de cara a la próxima temporada 2017-18, dando la bienvenida a Ernesto Valverde, el nuevo entrenador, y dejando claro como mensaje principal que el gran objetivo de cara a la campaña venidera es ganar todos los títulos posibles.

"No conozco al nuevo entrenador del Barcelona, nos conoceremos en los próximos días. El objetivo es volver a ganar todo", aseguró Leo Messi, aclarando de esta manera que empezará a tratar con el nuevo técnico en los próximos días, cuando éste ya esté completamente asentado.

Messi se ha encontrado estos últimos días en Pekín con motivo del acuerdo al que ha llegado Leo Messi Management con Phoenix Group y el Grupo Mediapro, con el objetivo de unir esfuerzos y lanzar un nuevo proyecto de alcance mundial, en lo que se refiere al entretenimiento y de los contenidos.

Leo Messi, igual de ambicioso que siempre

Pero Leo Messi no sólo habló sobre el acuerdo y sobre el nuevo técnico del Barça, sino también sobre la ambición de seguir conquistando títulos. "Los objetivos nuestros a comienzo de la temporada era ganar todo. El año que viene lo volveremos a intentar", manifestó.

Por último, Leo Messi habló también sobre el Mundial de Rusia 2018. Argentina primero quiere clasificarse. "Queremos clasificarnos. Estamos con toda la ilusión. Estamos todavía en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído