Leo Messi y Luis Suárez antes de un partido con el Barça

DOS AMIGOS INSEPARABLES

Messi y Suárez, el reencuentro: Viajan en el mismo avión de cara a la fecha FIFA

Publicación:6/10/2020 - 01:11h

Actualización:6/10/2020 - 13:50h

Los dos 'cracks' sudamericanos Leo Messi y Luis Suárez, convocados por sus respectivos países para las eliminatorias de la CONMEBOL, realizarán juntos la travesía desde Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien hace días se dio a conocer que Lionel Messi puso su avión privado a disposición de sus compañeros de selección Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Nehuén Pérez y Guido Rodríguez para viajar sin mayor complicación a la concentración de la “Albiceleste” de cara a las venideras fechas de eliminatorias de la CONMEBOL, se dio a conocer que el viaje tendrá un nuevo invitado estrella: el uruguayo Luis Suárez.

El 'charrúa' de 33 años, a pesar de no contar con la misma nacionalidad que el astro argentino, es uno de sus amigos más íntimos, gracias a la relación que ambos entablaron durante el paso del delantero centro por el FC Barcelona. Esta razón ha sido más que suficiente para que Messi tuviera el gesto de incluirlo entre los exclusivos pasajeros del vuelo privado que lo llevará a su país natal.

De esta manera, Messi ha sellado una gran iniciativa, tanto con la AFA como con la selección uruguaya, ya que ha dispuesto de sus propios vienes para sortear los riesgos trae consigo realizar un viaje mediante un aeropuerto en plena pandemia de covid-19.

Messi y Suárez, rumbo a Catar 2022

El Jueves 8 empezará la travesía de las selecciones sudamericanas para clasificarse al Mundial de Catar 2022. Tanto Argentina como Uruguay, con Lionel Messi y Luis Suárez a la cabeza, liderarán a sus equipos nacionales para afrontar el reto de obtener un cupo a la cita global en una de las eliminatorias más duras del mundo.

La selección de Argentina enfrentará el mismo jueves a Ecuador en condición de local, para posteriormente realizar una difícil visita a Bolivia, en altura de La Paz, el día 13. Por su parte, los uruguayos darán inicio a proceso clasificatorio recibiendo a Chile y cerrarán la doble fecha visitando a Ecuador.

Un dúo letal en el FC Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído