Leo Messi y Neymar Jr, posando con la nueva camiseta del Barça

MESSI, IMPACIENTE POR VOLVER A JUGAR

Messi: "Tengo ganas de trabajar con Valverde, es un gran técnico"

Publicación:13/07/2017 - 09:22h

Actualización:13/07/2017 - 09:55h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se mostró muy optimista con la nueva etapa que se abre en el equipo bajo el mando de Ernesto Valverde, a quien considera un gran entrenador. "Estoy con ganas de volver y conocer a Valverde"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi estuvo presente en las últimas horas en Japón con motivo de la presentación oficial del acuerdo del FC Barcelona con su patrocinador principal, Rakuten, que aparecerá desde esta próxima temporada 2017-18 en las equipaciones del conjunto azulgrana.

Además de representar a la plantilla azulgrana junto a Neymar Jr, Arda Turan y Gerard Piqué en tierras niponas, Leo Messi fue preguntado en el acto comercial por los objetivos que se le presentan al FC Barcelona en esta nueva campaña 2017-18 bajo el mando de Ernesto Valverde, un entrenador a quien el astro argentino está impaciente por conocer en persona.

"Tengo muchas ganas de volver, comenzar a trabajar y conocer a Valverde"

Los objetivos de esta próxima temporada, como en cada inicio de curso, serán luchar por todos los títulos en disputa. "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año".

"Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club", ha manifestado Leo Messi, ilusionado con la nueva etapa que se abre ahora en el club.

Messi, motivado tras el descanso del guerrero

Leo Messi se encuentra con muchas ganas de conocer personalmente a Ernesto Valverde y empezar a trabajar con él para coger rápidamente el ritmo de competición. El objetivo es empezar la campaña a un grandísimo nivel de juego.

"Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos en que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Athletic. Y estoy con muchas ganas de arrancar como lo hago cada año", ha explicado el rosarino desde Japón. Messi, más motivado que nunca tras un descanso merecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído