18 JUGADORES PRESENTES

Finalizada la primera sesión de entrenamiento con Valverde

Publicación:13/07/2017 - 00:15h

Actualización:13/07/2017 - 00:23h

Ha terminado una primera sesión de entrenamiento de la temporada 2017/18 que también ha sido el primer contacto de Ernesto Valverde con los que serán sus jugadores -aunque todavía faltan por llegar los internacionales y las estrellas-

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Había muchas ganas de que regresara la actividad en Barcelona. Este miércoles ha sido el primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva. Después de una mañana en que se han pasado las habituales pruebas médicas, esta tarde ha sido el turno de volver a pisar el césped del campo Tito Vilanova.

Se acabaron las vacaciones y es hora de prepararse para una campaña muy exigente con el Mundial en el horizonte. Ha terminado una primera sesión de entrenamiento de la temporada 2017/18 que también ha sido el primer contacto de Ernesto Valverde con los que serán sus jugadores -aunque todavía faltan por llegar los internacionales y las estrellas como Messi y Neymar-.

El cuerpo técnico, que comenzó a trabajar este pasado martes, ha podido contar con los disponibles del primer equipo y cinco jugadores del filial: Ortolá, Aleñá, Cucurella, Palencia y Vitinho. En el caso del lateral derecho, se espera que pueda ser una opción para el carril si finalmente no llega Bellerín. 

Además, Gerard Deulofeu, que participó con la selección española sub-21 en el Europeo celebrado en Polonia, ha estado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer tratamiento a causa de unas molestias en el muslo derecho. El extremo tiene ganas de consolidarse al fin en la primera plantilla. 

Mascherano, alta médica

La primera noticia buena no ha tardado demasiado en llegar. El central argentino Javier Mascherano ha recibido el alta médica después de la lesión que sufrió en la final de Copa del Rey ante el Alavés. 'El Jefecito' ha vuelto con una sonrisa y visiblemente delgado, muestra de que ha trabajado duro este verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído