Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en imagen de archivo

MESSI EMPATA A 53 GOLES CON RONALDO

Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara por el 'pichichi' mundial

Publicación:19/12/2017 - 17:58h

Actualización:19/12/2017 - 18:01h

El azulgrana Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo llevan 53 goles cada uno durante este 2017. A ambos les falta un solo partido por disputar: el 'Clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid. En él, pueden sentenciar este título honorífico

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo día 23 de diciembre se volverá a parar el mundo para ver el gran 'Clásico' de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.

Se trata de un encuentro que puede definir si los azulgranas dan un golpe de autoridad encima de la mesa o si, por otra parte, el Real Madrid aprieta la zona alta de la tabla clasificatoria. Sin embargo, hay otro duelo que se sigue prolongando a lo largo de los años: el de Leo Messi contra Cristiano Ronaldo.

Leo Messi es el futbolista que está logrando batir todas las marcas de la historia del fútbol. El delantero argentino es, para muchos, el mejor futbolista de la historia. En el presente 2017, el 'diez' azulgrana puede convertirse en el máximo goleador mundial del año, a falta del partido contra el Real Madrid, ya que lleva 53 goles.

En el equipo madridista está Cristiano Ronaldo, otro de los jugadores que optan al honorífico título del 'pichichi' mundial. El delantero portugués también lleva 53 tantos, de la misma manera que Leo Messi. Es decir, el partido de este fin de semana entre el Real Madrid y el FC Barcelona, uno de los dos puede romper el empate y posicionarse en la cima de dicha tabla de goleadores.

Otros aspirantes

Leo Messi y Cristiano Ronaldo llevan actualmente 53 goles en este 2017. Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, lleva exactamente los mismos, por lo que es el gran rival del argentino y del portugués de cara a conseguir el galardón honorífico. Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain, también les sigue de cerca con una diana menos: 52.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído