Leo Messi, durante el partido contra la Juventus de Turín

DURANTE LA ENTREGA DE LA BOTA DE ORO

Messi y el silencio sobre la renovación con el FC Barcelona

Publicación:24/11/2017 - 16:48h

Actualización:24/11/2017 - 16:59h

Durante el acto de entrega de la Bota de Oro 2017, a Leo Messi no se le preguntó en ningún momento por la situación de la renovación con el FC Barcelona, ni tampoco se llevó a cabo ninguna fotografía protocolaria con Josep Maria Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se ha hablado, a lo largo de las últimas semanas, sobre la renovación de Leo Messi y la posibilidad de que el astro argentino todavía no la haya firmado, después de que lo hiciera su padre este pasado verano. Desde el club se ha insistido una y otra vez en que Messi está renovado al cien por cien, y en que no hay ningún peligro de que haga las maletas del FC Barcelona.

Sin embargo, este viernes volvió a sorprender que, durante el acto de entrega al argentino de la Bota de Oro 2017, el presentador de la ceremonia tampoco hiciera mención ninguna sobre el asunto, aunque sí decidiera sacar a relucir otros temas como la suplencia del rosarino contra la Juventus de Turín o el partido del próximo domingo contra el Valencia CF en Mestalla.

También se habló sobre la relación entre Luis Suárez y Leo Messi, pero los medios de comunicación no pudieron hacer preguntas y de nuevo quedó en el aire el tema de la renovación de Messi, que no se habló. Tampoco trascendió ninguna fotografía protocolaria entre Leo Messi y el presidente Josep Maria Bartomeu, aunque ambos sí posaron en la instantánea formal de la entrega de la Bota de Oro.

En definitiva, se sigue dando bola a un asunto que engloba un gran misterio, o puede que tan poco que desde el club no se le da la más mínima importancia y, por lo tanto, no se entra a valorarlo directamente ante la prensa.

Messi, el más fiel de todos al Barça

Lo que es indudable, en cualquier caso, es que Leo Messi está convencido de continuar jugando muchos años más en el FC Barcelona, el club en el que ha hecho historia consagrándose como el mejor futbolista del planeta y, seguramente, también de la historia.

Los barcelonistas no deben estar preocupados por la continuidad de un Messi que, durante los últimos años, ya ha tenido la oportunidad de demostrar en muchas ocasiones que es fiel al club. Podría haberse ido a otro club para ganar más dinero, como Neymar. Pero decidió quedarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído