Messi durante el partido ante el Espanyol

SUMA YA CINCO GOLES

Messi ya es pichichi en solitario en la Liga Santander

Publicación:11/09/2017 - 11:27h

Actualización:11/09/2017 - 21:42h

Leo Messi ya lidera en solitario la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, tras firmar un triplete ante el Espanyol y alcanzar cinco dianas en tres jornadas, en las que siempre marcó el delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada no podría haber comenzado mejor para Leo Messi. El astro argentino suma ya cinco goles en apenas tres partidos y lidera la clasificación del pichichi de la Liga en solitario. Y eso que ante el Betis firmó tres palos, por lo que podria llevar alguno más. El ariete del Celta Maxi Gómez marcó de nuevo, pero lleva tres dianas.

El 'hat-trick' que marcó Messi ante el Espanyol le ha permitido encabezar un ranking que ya el pasado curso lideró casi todo el curso. Y es que el '10' azulgrana es uno de los jugadores que mejor define delante de la portería. Es pícaro, se adelanta a todo y tiene un golpeo casi inapelable para los porteros.

Messi lleva ya 27 tripletes marcados a lo largo de su carrera en el campeonato doméstico. Y el Espanyol es uno de los equipos a los que más le gusta hacérselos -tres ya-. Una bestia que sigue con hambre de hacer historia y no tiene intención de echar el freno de mano.

Tabla igualada

A Messi le sigue en la tabla de goleadores Maxi Gómez, que por tercera jornada consecutiva marcó y lleva tres goles. Con tres dianas se sitúa también el delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez. Aduriz, Stuani, Asensio, Ganso o Koke han marcado ya dos goles. El argentino, pues, a otro nivel ya en la tercera jornada.

  • Messi: 5 goles
  • Maxi Gómez: 3 goles
  • Juanmi Jiménez: 3 goles
  • Aduriz: 2 goles
  • Asensio: 2 goles

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído